ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon se defendió: "Algunos medios intentaron una condena social absoluta"

Juan Martín Rago apuntó contra la prensa en su entrevista con Ulises Jaitt, y desacreditó la denuncia de Lucas Benvenuto.

07 de abril 2023, 13:20hs
Video Placeholder
Jey Mammon cruzó fuerte a la prensa tras el escándalo con Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

Lo último que hizo Jey Mammon antes de partir rumbo a España fue darle una entrevista a Ulises Jaitt, en la que apuntó contra los medios por la forma en que abordaron la denuncia de Lucas Benvenuto sobre que lo habría violado en tres ocasiones a sus 14 años.

"Algunos medios hicieron un intento de una condena social absoluta", protestó Juan Martín Rago.

En esa misma tesitura, Jey Mammon desacreditó el relato de Lucas Benvenuto y cuestionó al periodismo: "El eje del debate, que algunos medios de comunicación corrieron, y para mí es muy importante dejar en claro que es mentira, hay una denuncia falsa"

JEY MAMMON SE MANIFESTÓ SEGURO DE SU VERDAD SOBRE LA DENUNCIA DE LUCAS BENVENUTO

Luego, en el resumen que pasaron en Socios del Espectáculo, el artista insistió en su total inocencia de los cargos que prescribieron en la Justicia.

"Estoy convencido de que la verdad que tengo entre las manos es absoluta".

Y considero que por más que haya una lectura, interpretación o deseo de llevarlo o torcerlo para cualquier otro lugar, entiendo que el poder de la verdad siempre termina siendo más fuerte que cualquier otra cosa que surja alrededor", aseguró Jey Mammon sobre la denuncia de Lucas Benvenuto que prescribió en la Justicia.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Lucas BenvenutoJey MammonJuan Martín RagoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit