Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jey Mammon cruzó a Walter Queijeiro por sus dichos homofóbicos: “Nadie en su sano juicio busca que lo discriminen"

El humorista le contestó al panelista de Bendita luego de que cuestione la reflexión de Diego Ramos sobre su sexualidad.

Jey Mammon cruzó a Walter Queijeiro por sus dichos homofóbicos: “Nadie en su sano juicio busca que lo discriminen
Jey Mammon cruzó a Walter Queijeiro por sus dichos homofóbicos: “Nadie en su sano juicio busca que lo discriminen

La alentadora y profunda reflexión de Diego Ramos (47) respecto de su orientación sexual y el amor de su vida tuvo como contrapartida una repudiable reacción de Walter Queijeiro. Primero, el actor de Sex se sinceró el sábado en PH respecto de su relación de dos años con Mauro: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así, orgullosamente así”.

Entoces, el panelista de Bendita avivó la polémica: “La verdad es que yo no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”. Desafiante, Queijeiro continuó: “En cierta manera Diego está negando lo que siente realmente… Entonces, la pregunta que habría que hacerle ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’. Sería una buena pregunta”.

De esa duda se agarró Jey Mammon para confrontar con el excandidato a intendente de Tigre a través de Twitter: "Hola @wqueijeiro te respondo desde mi perspectiva humildemente notando tu inquietud. Si yo hubiese podido elegir hubiese elegido ser heterosexual". En ese mismo tweet, el artista concluyó: "Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen. Somos. No elegimos. Orgullosas/os de ser”.

Más tarde, Walter Queijeiro le replicó a Jey Mammon: "Amigo @JEYMAMMON, ustedes lo llevan siempre para al lado de la sexualidad.  Yo no hacía referencia a eso. Entonces habría que sacar el concepto de 'deconstrucción', pues según vos no se puede cambiar algo que estar prefijado de antemano. Saludos cordiales".

El debate finalizó cuando Jey inquirió con ironía: "Hola, Walter ¿Quienes son ustedes´' y qué es 'es'. ¿Y de qué hablabás si no era de sexualidad? Entendí que era la bajada del informe de PH con Diego Ramos, perdón si no era eso. Que garrón, me equivoqué. ¡Saludos cordiales!".