ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon cruzó a Walter Queijeiro por sus dichos homofóbicos: “Nadie en su sano juicio busca que lo discriminen"

El humorista le contestó al panelista de Bendita luego de que cuestione la reflexión de Diego Ramos sobre su sexualidad.

02 de junio 2020, 15:00hs
Jey Mammon cruzó a Walter Queijeiro por sus dichos homofóbicos: “Nadie en su sano juicio busca que lo discriminen
Jey Mammon cruzó a Walter Queijeiro por sus dichos homofóbicos: “Nadie en su sano juicio busca que lo discriminen
Seguinos en Google

La alentadora y profunda reflexión de Diego Ramos (47) respecto de su orientación sexual y el amor de su vida tuvo como contrapartida una repudiable reacción de Walter Queijeiro. Primero, el actor de Sex se sinceró el sábado en PH respecto de su relación de dos años con Mauro: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así, orgullosamente así”.

Entoces, el panelista de Bendita avivó la polémica: “La verdad es que yo no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”. Desafiante, Queijeiro continuó: “En cierta manera Diego está negando lo que siente realmente… Entonces, la pregunta que habría que hacerle ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’. Sería una buena pregunta”.

De esa duda se agarró Jey Mammon para confrontar con el excandidato a intendente de Tigre a través de Twitter: "Hola @wqueijeiro te respondo desde mi perspectiva humildemente notando tu inquietud. Si yo hubiese podido elegir hubiese elegido ser heterosexual". En ese mismo tweet, el artista concluyó: "Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen. Somos. No elegimos. Orgullosas/os de ser”.

Más tarde, Walter Queijeiro le replicó a Jey Mammon: "Amigo @JEYMAMMON, ustedes lo llevan siempre para al lado de la sexualidad.  Yo no hacía referencia a eso. Entonces habría que sacar el concepto de 'deconstrucción', pues según vos no se puede cambiar algo que estar prefijado de antemano. Saludos cordiales".

El debate finalizó cuando Jey inquirió con ironía: "Hola, Walter ¿Quienes son ustedes´' y qué es 'es'. ¿Y de qué hablabás si no era de sexualidad? Entendí que era la bajada del informe de PH con Diego Ramos, perdón si no era eso. Que garrón, me equivoqué. ¡Saludos cordiales!".

Hola @wqueijeiro te respondo desde mi perspectiva humildemente notando tu inquietud
Si yo hubiese podido elegir hubiese elegido ser heterosexual. Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen
Somos. No elegimos
Orgullosas/os de ser. Abrazo https://t.co/35ZmUcEcdk

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) June 2, 2020

Leé también

El desafortunado comentario de Walter Queijeiro tras la revelación de Diego Ramos sobre el nombre de su novio

Repudiables dichos de Walter Queijeiro sobre Diego Ramos: "Está negando lo que siente realmente"

Diego Ramos habló de su novio: "Se llama Mauro"

Diego Ramos habló por primera vez de su pareja: "Mi amor se llama Mauro"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jey MammonWalter Queijeiro

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit