ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon cruzó a Walter Queijeiro por sus dichos homofóbicos: “Nadie en su sano juicio busca que lo discriminen"

El humorista le contestó al panelista de Bendita luego de que cuestione la reflexión de Diego Ramos sobre su sexualidad.

02 de junio 2020, 15:00hs
Jey Mammon cruzó a Walter Queijeiro por sus dichos homofóbicos: “Nadie en su sano juicio busca que lo discriminen
Jey Mammon cruzó a Walter Queijeiro por sus dichos homofóbicos: “Nadie en su sano juicio busca que lo discriminen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alentadora y profunda reflexión de Diego Ramos (47) respecto de su orientación sexual y el amor de su vida tuvo como contrapartida una repudiable reacción de Walter Queijeiro. Primero, el actor de Sex se sinceró el sábado en PH respecto de su relación de dos años con Mauro: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así, orgullosamente así”.

Entoces, el panelista de Bendita avivó la polémica: “La verdad es que yo no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”. Desafiante, Queijeiro continuó: “En cierta manera Diego está negando lo que siente realmente… Entonces, la pregunta que habría que hacerle ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’. Sería una buena pregunta”.

De esa duda se agarró Jey Mammon para confrontar con el excandidato a intendente de Tigre a través de Twitter: "Hola @wqueijeiro te respondo desde mi perspectiva humildemente notando tu inquietud. Si yo hubiese podido elegir hubiese elegido ser heterosexual". En ese mismo tweet, el artista concluyó: "Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen. Somos. No elegimos. Orgullosas/os de ser”.

Más tarde, Walter Queijeiro le replicó a Jey Mammon: "Amigo @JEYMAMMON, ustedes lo llevan siempre para al lado de la sexualidad.  Yo no hacía referencia a eso. Entonces habría que sacar el concepto de 'deconstrucción', pues según vos no se puede cambiar algo que estar prefijado de antemano. Saludos cordiales".

El debate finalizó cuando Jey inquirió con ironía: "Hola, Walter ¿Quienes son ustedes´' y qué es 'es'. ¿Y de qué hablabás si no era de sexualidad? Entendí que era la bajada del informe de PH con Diego Ramos, perdón si no era eso. Que garrón, me equivoqué. ¡Saludos cordiales!".

Hola @wqueijeiro te respondo desde mi perspectiva humildemente notando tu inquietud
Si yo hubiese podido elegir hubiese elegido ser heterosexual. Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen
Somos. No elegimos
Orgullosas/os de ser. Abrazo https://t.co/35ZmUcEcdk

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) June 2, 2020

Leé también

El desafortunado comentario de Walter Queijeiro tras la revelación de Diego Ramos sobre el nombre de su novio

Repudiables dichos de Walter Queijeiro sobre Diego Ramos: "Está negando lo que siente realmente"

Diego Ramos habló de su novio: "Se llama Mauro"

Diego Ramos habló por primera vez de su pareja: "Mi amor se llama Mauro"

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Jey MammonWalter Queijeiro

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit