ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon contó con quién irá a la entrega de los premios Martín Fierro

El conductor de La peña de Morfi reveló cómo se prepara para el gran evento del domingo.

06 de julio 2023, 19:35hs
Video Placeholder
Jey Mammon habló sobre su presencia en los premios Martín Fierro
Seguinos en Google

Desde que fue separado de la conducción de La peña de Morfi, a causa de una denuncia por supuesto abuso de menores, mucho se ha especulado sobre la presencia de Jey Mammon en la entrega de los premios Martín Fierro,

El evento, que se realizará este domingo 9 de julio, tiene entre los ciclos nominados a La peña de Morfi, y algunos periodistas especulaban con que el humorista no se presentará en el evento, algo que él negó enfáticamente luego de su exitosa salida al teatro a ver a Baby Etchecopar hace unos días.

“Voy a ir con ellos. Nos juntamos hoy, justo, para combinar cómo nos encontramos, cómo vamos y todo eso”

En Socios del espectáculo, Juan Martín Rago reveló que sí ira a la gala, y lo hará con sus compañeros del ciclo de Telefe. “Voy a ir con ellos. Nos juntamos hoy, justo, para combinar cómo nos encontramos, cómo vamos y todo eso”, aseguró el conductor, que sigue siendo reemplazado por Georgina Barbarossa.

JEY MAMMON HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON ÁNGEL DE BRITO TRAS LA DENUNCIA DE LUCAS BENVENUTO

En la misma entrevista, Jey Mammón habló sobre la demanda en contra de Ángel de Brito por difamación luego de que Luca Benvenuto lo acusara públicamente de abusarlo y abusarlo, y reconoció que con el periodista “eran amigos”.

"Con Ángel de Brito tenemos una mediación cerrada, ahora tenemos una demanda judicial, así que vamos a ir a un juicio directamente”, dijo el conductor sobre la causa en contra de su colega.

“¿Eran amigos?”, le preguntaron luego al humorista sobre cómo era su vínculo con De Brito antes de la denuncia de Benvenuto, a lo que contestó contundente: “Éramos amigos, sí”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jey MammonSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit