ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon contó con quién irá a la entrega de los premios Martín Fierro

El conductor de La peña de Morfi reveló cómo se prepara para el gran evento del domingo.

06 de julio 2023, 19:35hs
Video Placeholder
Jey Mammon habló sobre su presencia en los premios Martín Fierro

Desde que fue separado de la conducción de La peña de Morfi, a causa de una denuncia por supuesto abuso de menores, mucho se ha especulado sobre la presencia de Jey Mammon en la entrega de los premios Martín Fierro,

El evento, que se realizará este domingo 9 de julio, tiene entre los ciclos nominados a La peña de Morfi, y algunos periodistas especulaban con que el humorista no se presentará en el evento, algo que él negó enfáticamente luego de su exitosa salida al teatro a ver a Baby Etchecopar hace unos días.

“Voy a ir con ellos. Nos juntamos hoy, justo, para combinar cómo nos encontramos, cómo vamos y todo eso”

En Socios del espectáculo, Juan Martín Rago reveló que sí ira a la gala, y lo hará con sus compañeros del ciclo de Telefe. “Voy a ir con ellos. Nos juntamos hoy, justo, para combinar cómo nos encontramos, cómo vamos y todo eso”, aseguró el conductor, que sigue siendo reemplazado por Georgina Barbarossa.

JEY MAMMON HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON ÁNGEL DE BRITO TRAS LA DENUNCIA DE LUCAS BENVENUTO

En la misma entrevista, Jey Mammón habló sobre la demanda en contra de Ángel de Brito por difamación luego de que Luca Benvenuto lo acusara públicamente de abusarlo y abusarlo, y reconoció que con el periodista “eran amigos”.

"Con Ángel de Brito tenemos una mediación cerrada, ahora tenemos una demanda judicial, así que vamos a ir a un juicio directamente”, dijo el conductor sobre la causa en contra de su colega.

“¿Eran amigos?”, le preguntaron luego al humorista sobre cómo era su vínculo con De Brito antes de la denuncia de Benvenuto, a lo que contestó contundente: “Éramos amigos, sí”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Jey MammonSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit