ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon contó qué le molestaba al Papa Francisco cuando él era su catequista: "Me decía ‘terminala con el chingui-chingui’"

El conductor de La peña de Morfi recordó en el ciclo el insistente pedido que le hacía Jorge Bergoglio.

08 de mayo 2022, 15:47hs
Video Placeholder
Jey Mammon se emocionó por una mística aparición que tuvo en La Peña de Morfi: "Pasó mi papá"
Seguinos en Google

Una imitación del Papa Francisco en La peña de Morfi consiguió que Jey Mammon, en su rol de conductor del ciclo creado por Gerardo Rozín, recuerde cómo fue su paso como catequista del por entonces Arzobispo de Buenos Aires, mucho antes de que él se haga famoso.

“Estoy emocionado de verlo. Lo que pasa es que lo he visto tantas veces que para mí es como un amigo, como un compinche”, lanzó, divertido mientras seguía la imitación que Pato Muzzio hacía de Francisco, para revelar el pedido que le hacía, por entonces, Jorge Bergoglio, por su faceta musical.

“Esto es verdad. ¿Usted se acuerda que me decía ‘termine con el chingui-chingui’? Yo estaba con el piano y me decía ‘terminala con el chingui-chingui’”, rememoró, mientras el imitador lo cruzaba. “Pero no terminaste con el ‘chingui-chingui’”, lanzó. “¡Lo traje a La Peña!”, remató, con humor.  

"Me decía ‘termine con el chingui-chingui’. Yo estaba con el piano y me decía ‘terminala con el chingui-chingui’".

YANINA LATORRE DEFENDIÓ A JEY MAMMON DE LAS CRÍTICAS DE MARINA CALABRO POR SU DEBUT EN LA PEÑA DE MORFI

Jey Mammon debutó con Jesica Cirio en La Peña de Morfi (Telefe), Marina Calabró lo criticó con todo por su performance y Yanina Latorre lo defendió con fuerza.

"Lo hizo bien pero no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lúcido y lo vi poquito... Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué. La presencia de Jesica fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la de él", dijo Marina en Lanata Sin Filtro.

Al escuchar las fuertes declaraciones de Calabró sobre Jey, que se incorporó al programa que conducía Gerardo Rozín, Yanina la fulminó en LAM (eltrece).

“¡Marina lo mató! ¡Malísima Marina! ¡Me afectó cuando lo escuché! Me pareció mal lo que hizo", sentenció la "angelita", contundente.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jey MammonPapa FranciscoJorge BergoglioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit