Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jey Mammon confrontó a La Tora de Gran Hermano al aire por un picantísimo tweet: "Yo me hago cargo"

La participante del reality de Santiago del Moro enfrentó al conductor en La Peña de Morfi. El momento.

Jey Mammon enfrentó a La Tora de Gran Hermano al aire por un picantísimo tweet: "Yo me hago cargo"

La salida de La Tora de Gran Hermano 2022 la tiene de rotation por todos los ciclos de Telefe. Un día antes estuvo en PH Podemos hablar y el domingo estuvo en La Peña de Morfi en donde Jey Mammon se sinceró sobre lo que pensaba de ella y ella no quedó callada.

“Acá te metiste a todo el mundo en contra. Hasta yo me puse en contra”, le dijo el conductor, haciendo que Lucila lo siga. “Me contaron”, arrojó ella, entre risas.  

“No importa”, le restó importancia la rubia y el animador no se desentendió. “Yo twittié y me hago cargo. Estábamos todos twitteando. Es el juego. Yo después cuando salen quiero ser amigo de todos”, aseguró.

"Quiero saber quién te contó de mi tweet".

EL FILOSO TWEET DE JEY MAMMON SOBRE LA TORA DE GRAN HERMANO 2022

¿Cuál fue el tweet que molestó a la última eliminada del reality? “Tora anda preparando las valijas, madre”, había escrito Jey, filosísimo el día que la participante se lamentó porque Agustín no había sido eliminado.

“Quiero saber quién te contó de mi tweet”, preguntó intrigado el conductor y la joven reconoció que fue una amiga que la había acompañado al estudio.

“Flor, que está allá atrás, mi amiga”, contó, risueña mientras Cristian U la llamaba con humor “buchona”. “Igual tenía bastantes favoritos ese tweet”, remató Jey, picante. ¡Va con onda!

Jey Mammon confrontó a La Tora de Gran Hermano al aire por un picantísimo tweet: "Yo me hago cargo"

Foto: Twitter