ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon confesó su conflicto con Florencia de la Ve cuando trabajaron juntos en La Pelu: "En ese momento, la pasé mal; me la fumé como un campeón porque yo recién arrancaba en la tele"

El humorista habló en Los Ángeles de la Mañana de su paso por el programa de la actriz, en 2012, y reveló los motivos de sus diferencias.

24 de marzo 2017, 13:39hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Todo empezó como un juego. Pero terminó en una confesión de enojo y alejamiento. Sí, Jey Mammon fue a Los Ángeles de la Mañana y contó que cuando trabajó con Florencia de la Ve en La Pelu, en 2012, vivió situaciones incómodas que hicieron que entre ellos no reine la buena onda. 

"¿Qué graph querés? Poné: ‘No me banco a Flor de la Ve’", dijo Ángel de Brito, dando paso al tema. "Dale, ponelo. Me gusta para ver quién lo levanta. Yo nunca lo dije, pero...", respondió con humor el invitado. Sin embargo, acto seguido, dejó de lado el juego y confesó su verdadero malestar con la actriz. ¡Y enumeró con dureza los motivos! 

"¿Cuándo fue La Pelu? Nunca hablé de eso, ni de ella porque hay cosas que son importantes en la vida, y cosas que no. ¿Si sufrí? En ese momento la pasé mal".

"Es algo tan antiguo ya. ¿Cuándo fue La Pelu? Nunca hablé de eso, ni de ella porque hay cosas que son importantes en la vida, y cosas que no. ¿Si sufrí? En ese momento la pasé mal, pero pasó tanto tiempo… No tengo trato con Florencia. Nunca tuve un conflicto concreto con ella", recordó Jey sin revelar sus diferencias con De la Ve.  

Pero no pudo escaparle al asunto, y ahondó: "El conflicto es antiguo y fue en La Pelu. No sé si tiene sentido hablarlo. La interna era entre ella y Nazarena. Yo trabajaba ahí y me fui a hacer teatro con Nazarena. Yo no me fui enojado de La Pelu. Ángel me preguntó si la pasé mal en algún momento, y dije que ‘sí’. Todos la pasamos mal, menos ella", agregó con mucha ironía. 

Sin embargo, ese no fue el único trabajo que compartieron y, por lo que expuso, a su segundo cruce laboral tampoco lo disfrutó: "Después con ella estuvimos en Tu cara me suena. ¡Pasó tanta cosa! Ahí nadie la bancaba tampoco. Ella se ganó solita el odio de todos. Pero ya pasó...", dijo con dureza, siempre escudado en la ambigüedad de sus palabras y el humor. 

"La interna era entre Florencia y Nazarena. Yo trabajaba ahí y me fui a hacer teatro con Nazarena. No me fui enojado. Ángel me preguntó si la pasé mal, y dije que sí".

"¿Si volvería a trabajar con Flor? Sí, yo trabajaría con cualquiera. De verdad. Yo ahí (en La Pelu) recién arrancaba. Cuando uno recién arranca paga una especie de derecho de piso. Si hoy me pasa, lo que en ese momento me pasó, me sentaría acá y te lo contaría. Pero como yo recién arrancaba, me la fumé como un campeón. Pero es viejo. Ya pasó. Igual, tampoco no es que la pasé mal con ella. Fueron dos ó tres episodios. Pero yo sabía que era algo entre ella y Nazarena... Una vez, en el programa, no me dieron para brindar, me dejaron solito. Triste… El laburo es el laburo. La vida es otra cosa. Yo no tengo muchos amigos en el medio", acotó Jey Mammon, para luego sostener que desde su punto de vista, De la Ve no es una diva. "Las divas son Mirtha y Susana. A las divas se las conoce con el nombre de pila. Florencia puede ser otra. Las divas no tienen actitudes de antidivas, por lo general están en el llano. La gente te hace diva. Ella capaz lo intentó. Quizás, en algún momento, sea una diva". 

 ¿Cómo tomará Flor estás declaraciones?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jey MammonFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit