ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, cada vez más cerca de regresar a Telefe: "Estuve conversando y seguro voy a volver a la pantalla"

El exconductor de La Peña de Morfi reveló en Socios del Espectáculo la charla que tuvo con las autoridades de la señal de Viacom.

09 de mayo 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Jey Mammon se ilusionó con volver pronto a telefe
Seguinos en Google

El peor momento quedó atrás para Jey Mammon, y ahora el exconductor de La Peña de Morfi se enfoca en retomar a pleno su vida normal antes de que explote la denuncia penal de Lucas Benvenuto por abuso sexual a sus 14 años, que la Justicia declaró prescripta.

"Seguramente voy a volver a la pantalla de Telefe y a la televisión. Porque, además, la tele es mi lugar de laburo. La tele, el teatro, la radio. Pero seguramente vuelva. Seguro", Juan Martín Rago.

"En este momento mi energía no está puesta en la vuelta a la televisión. Sino en contrarrestar una denuncia falsa, y contrarrestar a todas las personas que se hayan subido a esa mentira en la Justicia", continuó.

"En este momento mi energía no está puesta en la vuelta a la televisión. Sino en contrarrestar una denuncia falsa".

Entonces, enfatizó: "Vengo de charlar con las autoridades del canal. Y fue una muy buena conversación. Tengo contrato con el canal hasta fin de año".

"Respecto a Telefe no estoy pensando en nada que tenga que ver con lo legal", aclaró Jey Mammon tras el apartamiento de su rol de conductor de La Peña de Morfi.

LA OFENSIVA JUDICIAL DE JEY MAMMON CONTRA LUCAS BENVENUTO

Por otra parte, Jey Mammon adelantó la ofensiva judicial que prepara contra Lucas Benvenuto.

"Vamos a demostrar que hubo una relación consentida, con una persona que no tenía 14 años, y que no hubo violación".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jey MammonJuan Martín RagoLucas BenvenutoSocios del EspectáculoTelefeLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit