ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, cada vez más cerca de regresar a Telefe: "Estuve conversando y seguro voy a volver a la pantalla"

El exconductor de La Peña de Morfi reveló en Socios del Espectáculo la charla que tuvo con las autoridades de la señal de Viacom.

09 de mayo 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Jey Mammon se ilusionó con volver pronto a telefe
Seguinos en Google

El peor momento quedó atrás para Jey Mammon, y ahora el exconductor de La Peña de Morfi se enfoca en retomar a pleno su vida normal antes de que explote la denuncia penal de Lucas Benvenuto por abuso sexual a sus 14 años, que la Justicia declaró prescripta.

"Seguramente voy a volver a la pantalla de Telefe y a la televisión. Porque, además, la tele es mi lugar de laburo. La tele, el teatro, la radio. Pero seguramente vuelva. Seguro", Juan Martín Rago.

"En este momento mi energía no está puesta en la vuelta a la televisión. Sino en contrarrestar una denuncia falsa, y contrarrestar a todas las personas que se hayan subido a esa mentira en la Justicia", continuó.

"En este momento mi energía no está puesta en la vuelta a la televisión. Sino en contrarrestar una denuncia falsa".

Entonces, enfatizó: "Vengo de charlar con las autoridades del canal. Y fue una muy buena conversación. Tengo contrato con el canal hasta fin de año".

"Respecto a Telefe no estoy pensando en nada que tenga que ver con lo legal", aclaró Jey Mammon tras el apartamiento de su rol de conductor de La Peña de Morfi.

LA OFENSIVA JUDICIAL DE JEY MAMMON CONTRA LUCAS BENVENUTO

Por otra parte, Jey Mammon adelantó la ofensiva judicial que prepara contra Lucas Benvenuto.

"Vamos a demostrar que hubo una relación consentida, con una persona que no tenía 14 años, y que no hubo violación".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jey MammonJuan Martín RagoLucas BenvenutoSocios del EspectáculoTelefeLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit