ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, cada vez más cerca de regresar a Telefe: "Estuve conversando y seguro voy a volver a la pantalla"

El exconductor de La Peña de Morfi reveló en Socios del Espectáculo la charla que tuvo con las autoridades de la señal de Viacom.

09 de mayo 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Jey Mammon se ilusionó con volver pronto a telefe
Seguinos en Google

El peor momento quedó atrás para Jey Mammon, y ahora el exconductor de La Peña de Morfi se enfoca en retomar a pleno su vida normal antes de que explote la denuncia penal de Lucas Benvenuto por abuso sexual a sus 14 años, que la Justicia declaró prescripta.

"Seguramente voy a volver a la pantalla de Telefe y a la televisión. Porque, además, la tele es mi lugar de laburo. La tele, el teatro, la radio. Pero seguramente vuelva. Seguro", Juan Martín Rago.

"En este momento mi energía no está puesta en la vuelta a la televisión. Sino en contrarrestar una denuncia falsa, y contrarrestar a todas las personas que se hayan subido a esa mentira en la Justicia", continuó.

"En este momento mi energía no está puesta en la vuelta a la televisión. Sino en contrarrestar una denuncia falsa".

Entonces, enfatizó: "Vengo de charlar con las autoridades del canal. Y fue una muy buena conversación. Tengo contrato con el canal hasta fin de año".

"Respecto a Telefe no estoy pensando en nada que tenga que ver con lo legal", aclaró Jey Mammon tras el apartamiento de su rol de conductor de La Peña de Morfi.

LA OFENSIVA JUDICIAL DE JEY MAMMON CONTRA LUCAS BENVENUTO

Por otra parte, Jey Mammon adelantó la ofensiva judicial que prepara contra Lucas Benvenuto.

"Vamos a demostrar que hubo una relación consentida, con una persona que no tenía 14 años, y que no hubo violación".

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Jey MammonJuan Martín RagoLucas BenvenutoSocios del EspectáculoTelefeLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue el momento en que Bad Bunny ignoró a Wanda Nara en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: así fue el momento en que Bad Bunny ignoró a Wanda Nara en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit