ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon apareció en pijama en el Zoom del Cantando... ¡y piropeó a un participante!: "Un beso a Cachete Sierra"

El humorista se mostró en el programa muy relajado con su look y le “tiró onda” al actor. Video.

14 de agosto 2020, 00:23hs
Video Placeholder
Jey Mammón le tiró onda a Agustín "Cachete" Sierra en Cantando 2020

Para recibir el puntaje secreto los participantes de Cantando 2020 que no están en la cuerda floja aparecen en Zoom para recibir sus notas. Jey Mammon desde su casa aprovechó la oportunidad para “lookearse” con una bata satinada y, de paso, piropear a Agustín “Cachete” Sierra.

El actor apareció luciendo un pijama floreado, hizo chistes por una crítica que le habían hecho a un look de Laura Novoa e incluso Laurita Fernández bromeó con que “para mí abajo no tiene nada”. En ese momento, el humorista con una copa de vino en la mano aprovechó para tirarle onda al ex Casi Ángeles que estaba en el estudio.

"Quiero mandarle un beso a Cachete".

“Quiero mandarle un beso a Cachete”, lanzó Jey, divertido mientras Agustín se ponía colorado. “Muy bueno lo que hizo el otro día”, siguió, picante mientras que Ángel de Brito destacaba el “levante” que tiene el actor. “La está rompiendo en este Cantando, se lleva elogios de hombres y de mujeres”, concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jey MammonAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit