ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon apareció en pijama en el Zoom del Cantando... ¡y piropeó a un participante!: "Un beso a Cachete Sierra"

El humorista se mostró en el programa muy relajado con su look y le “tiró onda” al actor. Video.

14 de agosto 2020, 00:23hs
Video Placeholder
Jey Mammón le tiró onda a Agustín "Cachete" Sierra en Cantando 2020
Seguinos en Google

Para recibir el puntaje secreto los participantes de Cantando 2020 que no están en la cuerda floja aparecen en Zoom para recibir sus notas. Jey Mammon desde su casa aprovechó la oportunidad para “lookearse” con una bata satinada y, de paso, piropear a Agustín “Cachete” Sierra.

El actor apareció luciendo un pijama floreado, hizo chistes por una crítica que le habían hecho a un look de Laura Novoa e incluso Laurita Fernández bromeó con que “para mí abajo no tiene nada”. En ese momento, el humorista con una copa de vino en la mano aprovechó para tirarle onda al ex Casi Ángeles que estaba en el estudio.

"Quiero mandarle un beso a Cachete".

“Quiero mandarle un beso a Cachete”, lanzó Jey, divertido mientras Agustín se ponía colorado. “Muy bueno lo que hizo el otro día”, siguió, picante mientras que Ángel de Brito destacaba el “levante” que tiene el actor. “La está rompiendo en este Cantando, se lleva elogios de hombres y de mujeres”, concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Jey MammonAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló lo que pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta de Argentina en el Mundial
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló lo que pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta de Argentina en el Mundial

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló lo que pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta de Argentina en el Mundial
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit