ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammón y su aniversario más especial: "Fue lo mejor que me pasó en la vida, cumplo 5 años sin fumar"

El actor compartió la feliz noticia a través de Twitter, y se ganó las felicitaciones de sus seguidores.

06 de julio 2019, 13:06hs
Jey Mammón y su aniversario más especial (Fotos: Instagram)
Jey Mammón y su aniversario más especial (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Además de ser feliz haciendo reír a su público con sus desopilantes personajes, logrando que sus invitados se despachen con picantes declaraciones y compartiendo su amor con Adriano Aristimuño, Jey Mammón tiene otro motivo para festejar.

"El miércoles cumplo 5 años sin fumar. Dejar el pucho fue lo mejor que me pasó en la vida. ¡Por eso el miércoles lo voy a festejar!".

El actor cumplió un aniversario especial y compartió la feliz noticia a través de su cuenta personal de Twitter: "El miércoles cumplo 5 años sin fumar", reconoció, contento, en medio de la larga lista de felicitaciones que recibió de sus seguidores.

"Dejar el pucho fue lo mejor que me pasó en la vida. ¡Por eso el miércoles lo voy a festejar!", cerró, dejando en claro que su esfuerzo merecía un premio a pura celebración y alegría.

¡Felicitaciones!

Jey Mammón y su aniversario más especial: "Fue lo mejor que me pasó en la vida, cumplo 5 años sin fumar"
Jey Mammón y su aniversario más especial: "Fue lo mejor que me pasó en la vida, cumplo 5 años sin fumar"

El miércoles cumplo 5 años
Sin fumar 🚬
Dejar el pucho
Fue lo mejor que me pasó en la vida
Por eso el miércoles lo voy a festejar !

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) July 5, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

sol_estelita

La zarpadísima pregunta íntima de Jey Mammón a Sol Pérez en Todo por hoy: "¿La cola es para todo?"

Las confesiones hot de Nicole Neumann: sus disfraces preferidos y el juguete sexual… ¡que se quedó Cubero!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit