ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammón y su aniversario más especial: "Fue lo mejor que me pasó en la vida, cumplo 5 años sin fumar"

El actor compartió la feliz noticia a través de Twitter, y se ganó las felicitaciones de sus seguidores.

06 de julio 2019, 13:06hs
Jey Mammón y su aniversario más especial (Fotos: Instagram)
Jey Mammón y su aniversario más especial (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Además de ser feliz haciendo reír a su público con sus desopilantes personajes, logrando que sus invitados se despachen con picantes declaraciones y compartiendo su amor con Adriano Aristimuño, Jey Mammón tiene otro motivo para festejar.

"El miércoles cumplo 5 años sin fumar. Dejar el pucho fue lo mejor que me pasó en la vida. ¡Por eso el miércoles lo voy a festejar!".

El actor cumplió un aniversario especial y compartió la feliz noticia a través de su cuenta personal de Twitter: "El miércoles cumplo 5 años sin fumar", reconoció, contento, en medio de la larga lista de felicitaciones que recibió de sus seguidores.

"Dejar el pucho fue lo mejor que me pasó en la vida. ¡Por eso el miércoles lo voy a festejar!", cerró, dejando en claro que su esfuerzo merecía un premio a pura celebración y alegría.

¡Felicitaciones!

Jey Mammón y su aniversario más especial: "Fue lo mejor que me pasó en la vida, cumplo 5 años sin fumar"
Jey Mammón y su aniversario más especial: "Fue lo mejor que me pasó en la vida, cumplo 5 años sin fumar"

El miércoles cumplo 5 años
Sin fumar 🚬
Dejar el pucho
Fue lo mejor que me pasó en la vida
Por eso el miércoles lo voy a festejar !

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) July 5, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

sol_estelita

La zarpadísima pregunta íntima de Jey Mammón a Sol Pérez en Todo por hoy: "¿La cola es para todo?"

Las confesiones hot de Nicole Neumann: sus disfraces preferidos y el juguete sexual… ¡que se quedó Cubero!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit