ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon abandonó el país rumbo a España en medio del escándalo: las imágenes

El exconductor de La peña de Morfi se fue de Argentina y fue abordado en el aeropuerto por un cronista.

05 de abril 2023, 22:09hs
Video Placeholder
Jey Mammon dejó el país y viajó a España en medio del escándalo
Seguinos en Google

Tal como había adelantado Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, Jey Mammon decidió abandonar Argentina y lo hizo en un vuelo que salió del Aeropuerto de Ezeiza, donde fue abordado por el cronista de LAM.

“No tengo nada más que decir”, dijo el humorista, que se fue a España según pudieron averiguar desde la producción del ciclo que conduce Ángel de Brito, que interrumpió una entrevista con Pamela David para mostrar el momento en que Jey abordaba el avión.

“Necesito relajar la cabeza, descansar un poco. Gracias”, le dijo Jey al cronista Santiago Sposato, aunque se limitó a decir “Chau, chicos. Gracias” cuando le preguntaron adónde y por cuánto tiempo se iba.

En este marco, el cronista le preguntó a Juan Martín Rago si le tenía miedo a la exposición pública. “Me ves así, solo, frente a toda la gente. ¿Me ves con miedo?”, le dijo, desafiante mientras seguía avanzando hacia el sector de Migraciones.

JEY MAMMON ABANDONÓ ARGENTINA RUMBO A MADRID EN MEDIO DEL ESCÁNDALO POR LA DENUNCIA DE ABUSO A UN MENOR

“No tengo más nada que decir. Ya hablé y dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte, Santi. Ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, recalcó el conductor, que se mostró muy afectado por algún tipo de calmante.

Cuando Sposato le preguntó sobre el nuevo descargo de Lucas Benvenuto, Jey hizo silencio mientras el personal de seguridad del aeropuerto le pedía al equipo de LAM que se retire de esa zona.

“No hay rescisión, es de común acuerdo”, dijo Jey, en referencia al supuesto despido de su rol en Telefe. “Te están pidiendo que te vayas. No sé qué más querés que te diga”, agregó, para luego abrazar al amigo que lo acompañó hasta ese lugar.

Sposato señaló que Jey abordó el vuelo de las 23.55 a Madrid, sin fecha de regreso, y señaló que no le gustó que de la nota “empastillado”, término que le causó gracia Yanina Latorre, quien no pudo contener una carcajada al aire.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Jey MammonLAM

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit