ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon abandonó el país rumbo a España en medio del escándalo: las imágenes

El exconductor de La peña de Morfi se fue de Argentina y fue abordado en el aeropuerto por un cronista.

05 de abril 2023, 22:09hs
Video Placeholder
Jey Mammon dejó el país y viajó a España en medio del escándalo
Seguinos en Google

Tal como había adelantado Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, Jey Mammon decidió abandonar Argentina y lo hizo en un vuelo que salió del Aeropuerto de Ezeiza, donde fue abordado por el cronista de LAM.

“No tengo nada más que decir”, dijo el humorista, que se fue a España según pudieron averiguar desde la producción del ciclo que conduce Ángel de Brito, que interrumpió una entrevista con Pamela David para mostrar el momento en que Jey abordaba el avión.

“Necesito relajar la cabeza, descansar un poco. Gracias”, le dijo Jey al cronista Santiago Sposato, aunque se limitó a decir “Chau, chicos. Gracias” cuando le preguntaron adónde y por cuánto tiempo se iba.

En este marco, el cronista le preguntó a Juan Martín Rago si le tenía miedo a la exposición pública. “Me ves así, solo, frente a toda la gente. ¿Me ves con miedo?”, le dijo, desafiante mientras seguía avanzando hacia el sector de Migraciones.

JEY MAMMON ABANDONÓ ARGENTINA RUMBO A MADRID EN MEDIO DEL ESCÁNDALO POR LA DENUNCIA DE ABUSO A UN MENOR

“No tengo más nada que decir. Ya hablé y dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte, Santi. Ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, recalcó el conductor, que se mostró muy afectado por algún tipo de calmante.

Cuando Sposato le preguntó sobre el nuevo descargo de Lucas Benvenuto, Jey hizo silencio mientras el personal de seguridad del aeropuerto le pedía al equipo de LAM que se retire de esa zona.

“No hay rescisión, es de común acuerdo”, dijo Jey, en referencia al supuesto despido de su rol en Telefe. “Te están pidiendo que te vayas. No sé qué más querés que te diga”, agregó, para luego abrazar al amigo que lo acompañó hasta ese lugar.

Sposato señaló que Jey abordó el vuelo de las 23.55 a Madrid, sin fecha de regreso, y señaló que no le gustó que de la nota “empastillado”, término que le causó gracia Yanina Latorre, quien no pudo contener una carcajada al aire.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jey MammonLAM

Más notas sobre Espectáculos

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
  • Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit