ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesse & Joy participaron del especial Unidos con una versión acústica ¡a la distancia! de Lo nuestro vale más

El dúo mexicano fue parte del envío solidario que busca recaudar fondos para la Cruz Roja.

05 de abril 2020, 19:28hs
Video Placeholder
Jesse & Joy participó en Unidos por Argentina con una especial canción
Seguinos en Google

No solamente artistas argentinos fueron parte de Unidos por Argentina, el especial solidario llevado a cabo por la Cruz Roja Argentina y que juntó a todas las emisoras de aire. Jesse & Joy, el famoso dúo mexicano, participó con una versión de unos de sus muchos éxitos.

La dupla, cumpliendo la cuarentena desde sus casas, hizo una versión unplugged de Lo nuestro vale más, el primer corte de su próximo disco poniéndole música al evento televisivo. 

En Unidos por Argentina, lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, Unidos por Argentina invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Joy Huerta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit