ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio quebró en llanto en el homenaje a Gerardo Rozín en La peña de Morfi: "Era mi confidente"

El ciclo tuvo un especial dedicado al conductor y la animadora se quebró en el arranque al recordar el lugar que ocupaba en su vida.

20 de marzo 2022, 11:35hs
Video Placeholder
Jésica Crio, emocionadísima en el homenaje a Gerardo Rozín en La peña de Morfi: "Era mi confidente"
Seguinos en Google

A pocos días de la muerte de Gerardo Rozín, el conductor tuvo una sentida despedida en La peña de Morfi, el ciclo que producía y que conducía junto a Jésica Cirio. El programa tuvo un especial dedicado a homenajear al conductor y la animadora, después de gran aplauso, no pudo evitar las lágrimas al comienzo.

“Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo”, aseguró, con todos los integrantes del ciclo parados frente a cámara, y justo al lado de Eugenia Quibel, la última pareja del periodista y locutora del ciclo.

“Cada artista que pasaba por La Peña de Morfi, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros”, anunció, luego de un tape que pusieron con el recuerdo de Cris Morena, Soledad, Tomás Yankelevich, entre otros.

"Gerardo para mí fue un amigo, un confidente y alguien que siempre voy a guardar en mi corazón".

JÉSICA CIRIÓ SE EMOCIONÓ EN EL COMIENZO DEL HOMENAJE A GERARDO ROZÍN

“Vamos a celebrarlo con más de 50 artistas de todas partes del mundo van a decir presente hoy acá y le van a traer una canción, que es lo que él más amaba”, aseguró la modelo, mientras la emoción le iba ganando.

“Gerardo para mí fue un amigo, un confidente y alguien que siempre voy a guardar en mi corazón”, dijo, ya quebrada en llanto, mientras le daba la palabra a otro de sus compañeros, a flor de piel.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gerardo RozínJésica CirioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit