ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, tras las duras críticas a su imagen en las redes: "Estaba muy maquillada y me oscurecí el pelo"

La conductora de La peña de Morfi le puso el pecho a los fuertes comentarios que hicieron sobre su look.

11 de julio 2018, 10:58hs
Video Placeholder
La palabra de Jésica Cirio tras las críticas a su imagen
Seguinos en Google

De rubia a castaño oscuro. Ese fue el rotundo cambio de look con el que Jésica Cirio se mostró en La peña de Morfi y desató una oleada de desubicados comentarios en las redes sociales sobre lo distinta que lucía, en los que apuntaban contra su aspecto físico. Incluso, le crearon memes comparándolas con personajes animados o buscándole un parecido. 

No ajena a las críticas, la modelo y conductora hizo un profundo descargo en Instagram, en el que minimizó el hecho y abogó por que haya menos violencia en las redes.

"Me levanto temprano, a las seis. No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí. No sé, estaba muy maquillada".

Sin embargo, la palabra de Cirio no quedó ahí, al día siguiente dio más detalles de cómo tomó la agresión virtual y explicó su cambio estético en Nosotros a la Mañana.  

"Yo me maté de risa con todos los memes. Lo único que no está bueno es que una parte de la sociedad esté tan agresiva y tan pendiente de hacer mal. Porque hay gente a la que la terminan dañando. No es mi caso, yo me morí de risa", comenzó diciendo Jésica en el mensaje de WhatsApp que le envío a Tomás Dente. 

Luego, agregó: "Yo me levanto temprano, a las seis de la mañana. No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí, de un día para el otro. No sé, estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca. Yo no estoy mirando esas cosas y me causó gracia que haya gente que sí. Mi mensaje en las redes fue para tratar de construir, para que la gente se deje de agredir tanto", finalizó Cirio, haciendo oídos sordos a los comentarios incisivos. 

Leé también

La respuesta de Jésica Cirio tras las burlas que recibió: "Cuando se sientan atacados, tómenselo con humor"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit