ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, tras las duras críticas a su imagen en las redes: "Estaba muy maquillada y me oscurecí el pelo"

La conductora de La peña de Morfi le puso el pecho a los fuertes comentarios que hicieron sobre su look.

11 de julio 2018, 10:58hs
Video Placeholder
La palabra de Jésica Cirio tras las críticas a su imagen
Seguinos en Google

De rubia a castaño oscuro. Ese fue el rotundo cambio de look con el que Jésica Cirio se mostró en La peña de Morfi y desató una oleada de desubicados comentarios en las redes sociales sobre lo distinta que lucía, en los que apuntaban contra su aspecto físico. Incluso, le crearon memes comparándolas con personajes animados o buscándole un parecido. 

No ajena a las críticas, la modelo y conductora hizo un profundo descargo en Instagram, en el que minimizó el hecho y abogó por que haya menos violencia en las redes.

"Me levanto temprano, a las seis. No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí. No sé, estaba muy maquillada".

Sin embargo, la palabra de Cirio no quedó ahí, al día siguiente dio más detalles de cómo tomó la agresión virtual y explicó su cambio estético en Nosotros a la Mañana.  

"Yo me maté de risa con todos los memes. Lo único que no está bueno es que una parte de la sociedad esté tan agresiva y tan pendiente de hacer mal. Porque hay gente a la que la terminan dañando. No es mi caso, yo me morí de risa", comenzó diciendo Jésica en el mensaje de WhatsApp que le envío a Tomás Dente. 

Luego, agregó: "Yo me levanto temprano, a las seis de la mañana. No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí, de un día para el otro. No sé, estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca. Yo no estoy mirando esas cosas y me causó gracia que haya gente que sí. Mi mensaje en las redes fue para tratar de construir, para que la gente se deje de agredir tanto", finalizó Cirio, haciendo oídos sordos a los comentarios incisivos. 

Leé también

La respuesta de Jésica Cirio tras las burlas que recibió: "Cuando se sientan atacados, tómenselo con humor"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit