ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, tras las duras críticas a su imagen en las redes: "Estaba muy maquillada y me oscurecí el pelo"

La conductora de La peña de Morfi le puso el pecho a los fuertes comentarios que hicieron sobre su look.

11 de julio 2018, 10:58hs
Video Placeholder
La palabra de Jésica Cirio tras las críticas a su imagen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De rubia a castaño oscuro. Ese fue el rotundo cambio de look con el que Jésica Cirio se mostró en La peña de Morfi y desató una oleada de desubicados comentarios en las redes sociales sobre lo distinta que lucía, en los que apuntaban contra su aspecto físico. Incluso, le crearon memes comparándolas con personajes animados o buscándole un parecido. 

No ajena a las críticas, la modelo y conductora hizo un profundo descargo en Instagram, en el que minimizó el hecho y abogó por que haya menos violencia en las redes.

"Me levanto temprano, a las seis. No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí. No sé, estaba muy maquillada".

Sin embargo, la palabra de Cirio no quedó ahí, al día siguiente dio más detalles de cómo tomó la agresión virtual y explicó su cambio estético en Nosotros a la Mañana.  

"Yo me maté de risa con todos los memes. Lo único que no está bueno es que una parte de la sociedad esté tan agresiva y tan pendiente de hacer mal. Porque hay gente a la que la terminan dañando. No es mi caso, yo me morí de risa", comenzó diciendo Jésica en el mensaje de WhatsApp que le envío a Tomás Dente. 

Luego, agregó: "Yo me levanto temprano, a las seis de la mañana. No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí, de un día para el otro. No sé, estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca. Yo no estoy mirando esas cosas y me causó gracia que haya gente que sí. Mi mensaje en las redes fue para tratar de construir, para que la gente se deje de agredir tanto", finalizó Cirio, haciendo oídos sordos a los comentarios incisivos. 

Leé también

La respuesta de Jésica Cirio tras las burlas que recibió: "Cuando se sientan atacados, tómenselo con humor"

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit