ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, tras las duras críticas a su imagen en las redes: "Estaba muy maquillada y me oscurecí el pelo"

La conductora de La peña de Morfi le puso el pecho a los fuertes comentarios que hicieron sobre su look.

11 de julio 2018, 10:58hs
Video Placeholder
La palabra de Jésica Cirio tras las críticas a su imagen

De rubia a castaño oscuro. Ese fue el rotundo cambio de look con el que Jésica Cirio se mostró en La peña de Morfi y desató una oleada de desubicados comentarios en las redes sociales sobre lo distinta que lucía, en los que apuntaban contra su aspecto físico. Incluso, le crearon memes comparándolas con personajes animados o buscándole un parecido. 

No ajena a las críticas, la modelo y conductora hizo un profundo descargo en Instagram, en el que minimizó el hecho y abogó por que haya menos violencia en las redes.

"Me levanto temprano, a las seis. No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí. No sé, estaba muy maquillada".

Sin embargo, la palabra de Cirio no quedó ahí, al día siguiente dio más detalles de cómo tomó la agresión virtual y explicó su cambio estético en Nosotros a la Mañana.  

"Yo me maté de risa con todos los memes. Lo único que no está bueno es que una parte de la sociedad esté tan agresiva y tan pendiente de hacer mal. Porque hay gente a la que la terminan dañando. No es mi caso, yo me morí de risa", comenzó diciendo Jésica en el mensaje de WhatsApp que le envío a Tomás Dente. 

Luego, agregó: "Yo me levanto temprano, a las seis de la mañana. No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí, de un día para el otro. No sé, estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca. Yo no estoy mirando esas cosas y me causó gracia que haya gente que sí. Mi mensaje en las redes fue para tratar de construir, para que la gente se deje de agredir tanto", finalizó Cirio, haciendo oídos sordos a los comentarios incisivos. 

Leé también

La respuesta de Jésica Cirio tras las burlas que recibió: "Cuando se sientan atacados, tómenselo con humor"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit