ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, tras las duras críticas a su imagen en las redes: "Estaba muy maquillada y me oscurecí el pelo"

La conductora de La peña de Morfi le puso el pecho a los fuertes comentarios que hicieron sobre su look.

11 de julio 2018, 10:58hs
Video Placeholder
La palabra de Jésica Cirio tras las críticas a su imagen
Seguinos en Google

De rubia a castaño oscuro. Ese fue el rotundo cambio de look con el que Jésica Cirio se mostró en La peña de Morfi y desató una oleada de desubicados comentarios en las redes sociales sobre lo distinta que lucía, en los que apuntaban contra su aspecto físico. Incluso, le crearon memes comparándolas con personajes animados o buscándole un parecido. 

No ajena a las críticas, la modelo y conductora hizo un profundo descargo en Instagram, en el que minimizó el hecho y abogó por que haya menos violencia en las redes.

"Me levanto temprano, a las seis. No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí. No sé, estaba muy maquillada".

Sin embargo, la palabra de Cirio no quedó ahí, al día siguiente dio más detalles de cómo tomó la agresión virtual y explicó su cambio estético en Nosotros a la Mañana.  

"Yo me maté de risa con todos los memes. Lo único que no está bueno es que una parte de la sociedad esté tan agresiva y tan pendiente de hacer mal. Porque hay gente a la que la terminan dañando. No es mi caso, yo me morí de risa", comenzó diciendo Jésica en el mensaje de WhatsApp que le envío a Tomás Dente. 

Luego, agregó: "Yo me levanto temprano, a las seis de la mañana. No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí, de un día para el otro. No sé, estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca. Yo no estoy mirando esas cosas y me causó gracia que haya gente que sí. Mi mensaje en las redes fue para tratar de construir, para que la gente se deje de agredir tanto", finalizó Cirio, haciendo oídos sordos a los comentarios incisivos. 

Leé también

La respuesta de Jésica Cirio tras las burlas que recibió: "Cuando se sientan atacados, tómenselo con humor"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit