ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio será la coconductora de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

Según pudo confirmar Ciudad.com, la modelo estará en el ciclo de los domingos de Telefe, en el lugar que dejó vacante Ivana Nadal.

08 de marzo 2017, 18:57hs
Seguinos en Google

Gerardo Rozín no solo estará bien acompañado en la conducción de Morfi, todos a la mesa por Zaira Nara. Tras la confirmación de la animadora para el lugar que dejó vacante Carina Zampini, faltaba un lugar para ocupar en la coconducción de La Peña de Morfi, ciclo "hermano" de los domingos. La elegida fue Jésica Cirio.  

Según pudo confirmar Ciudad.com, Telefe eligió a Jésica para ocupar el lugar que durante 2016 tuvo Ivana Nadal: pesó para el programa, en donde el folclore tiene un lugar relevante, que la modelo sea también conocida por sus dotes para la danza. Seguro la veremos bailando chacareras y zambas.

Para Cirio, quien ya había sido probada como coconductora de Rozín el domingo 19 de febrero en La Peña de Morfi, no será su debut en la materia: en 2004 estuvo al frente de Kubik, en 2010 condujo Impacto 9,ciclo producido por Chiche Gelblung, y en el verano 2011 fue parte de Verano Fox Sports.  

Jésica Cirio se suma a La Peña de Morfi. ¡Todos a la mesa!

Jésica Cirio será la coconductora de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi
Jésica Cirio será la coconductora de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit