ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, selfie sin maquillaje y con un sugerente look deportivo

La modelo, que acaba de debutar como animadora infantil en teatro, compartió una foto en la que lució su rostro sin retoques cosméticos… ¡y su cuerpazo! Mirá.

23 de octubre 2015, 15:26hs
Seguinos en Google

Su belleza no está en discusión. Gustosa de la vida sana y deportiva, Jésica Cirio (30) cuida su silueta con actividad física y buena alimentación, ya que su profesión de modelo le exige estar siempre en línea y esbelta. 

Lejos de lo laboral, la mujer de Martín Insaurralde (45) se anima a compartir fotos al natural en las redes sociales. Con emoticones amorosos y recién comenzado el día, Jésica subió una selfie en Twitter, en donde lució su rostro sin una gota de maquillaje y sin retoques digitales; al igual que su ¡cuerpazo! con un conjunto deportivo muy sexy que dejó asomar su abdomen trabajado y tonificado.

Con ese lomazo y con sus innegables atributos físicos, Cirio también se permitió incursionar en el canto en Tu cara me suena y seducir a los más chicos con su simpatía en el espectáculo infantil Un cuento alborotado, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

¡Una belleza todoterreno!

😘😘😘 pic.twitter.com/rC43eISScq

— Jesica Cirio (@jescirio) October 23, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit