ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, selfie sin maquillaje y con un sugerente look deportivo

La modelo, que acaba de debutar como animadora infantil en teatro, compartió una foto en la que lució su rostro sin retoques cosméticos… ¡y su cuerpazo! Mirá.

23 de octubre 2015, 15:26hs
Seguinos en Google

Su belleza no está en discusión. Gustosa de la vida sana y deportiva, Jésica Cirio (30) cuida su silueta con actividad física y buena alimentación, ya que su profesión de modelo le exige estar siempre en línea y esbelta. 

Lejos de lo laboral, la mujer de Martín Insaurralde (45) se anima a compartir fotos al natural en las redes sociales. Con emoticones amorosos y recién comenzado el día, Jésica subió una selfie en Twitter, en donde lució su rostro sin una gota de maquillaje y sin retoques digitales; al igual que su ¡cuerpazo! con un conjunto deportivo muy sexy que dejó asomar su abdomen trabajado y tonificado.

Con ese lomazo y con sus innegables atributos físicos, Cirio también se permitió incursionar en el canto en Tu cara me suena y seducir a los más chicos con su simpatía en el espectáculo infantil Un cuento alborotado, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

¡Una belleza todoterreno!

😘😘😘 pic.twitter.com/rC43eISScq

— Jesica Cirio (@jescirio) October 23, 2015

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit