ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, selfie sin maquillaje y con un sugerente look deportivo

La modelo, que acaba de debutar como animadora infantil en teatro, compartió una foto en la que lució su rostro sin retoques cosméticos… ¡y su cuerpazo! Mirá.

23 de octubre 2015, 15:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su belleza no está en discusión. Gustosa de la vida sana y deportiva, Jésica Cirio (30) cuida su silueta con actividad física y buena alimentación, ya que su profesión de modelo le exige estar siempre en línea y esbelta. 

Lejos de lo laboral, la mujer de Martín Insaurralde (45) se anima a compartir fotos al natural en las redes sociales. Con emoticones amorosos y recién comenzado el día, Jésica subió una selfie en Twitter, en donde lució su rostro sin una gota de maquillaje y sin retoques digitales; al igual que su ¡cuerpazo! con un conjunto deportivo muy sexy que dejó asomar su abdomen trabajado y tonificado.

Con ese lomazo y con sus innegables atributos físicos, Cirio también se permitió incursionar en el canto en Tu cara me suena y seducir a los más chicos con su simpatía en el espectáculo infantil Un cuento alborotado, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

¡Una belleza todoterreno!

😘😘😘 pic.twitter.com/rC43eISScq

— Jesica Cirio (@jescirio) October 23, 2015

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit