ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, selfie sin maquillaje y con un sugerente look deportivo

La modelo, que acaba de debutar como animadora infantil en teatro, compartió una foto en la que lució su rostro sin retoques cosméticos… ¡y su cuerpazo! Mirá.

23 de octubre 2015, 15:26hs
Seguinos en Google

Su belleza no está en discusión. Gustosa de la vida sana y deportiva, Jésica Cirio (30) cuida su silueta con actividad física y buena alimentación, ya que su profesión de modelo le exige estar siempre en línea y esbelta. 

Lejos de lo laboral, la mujer de Martín Insaurralde (45) se anima a compartir fotos al natural en las redes sociales. Con emoticones amorosos y recién comenzado el día, Jésica subió una selfie en Twitter, en donde lució su rostro sin una gota de maquillaje y sin retoques digitales; al igual que su ¡cuerpazo! con un conjunto deportivo muy sexy que dejó asomar su abdomen trabajado y tonificado.

Con ese lomazo y con sus innegables atributos físicos, Cirio también se permitió incursionar en el canto en Tu cara me suena y seducir a los más chicos con su simpatía en el espectáculo infantil Un cuento alborotado, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

¡Una belleza todoterreno!

😘😘😘 pic.twitter.com/rC43eISScq

— Jesica Cirio (@jescirio) October 23, 2015

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit