ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio la rompió en Tu cara me suena: coreografía ultra sexy y lomazo

La bella modelo cantó el hit Yo soy tu gatita y se lució con un baile muy provocativo en bikini. ¡Mirá el video!

11 de agosto 2015, 09:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Jésica Cirio sabe cómo hacer para destacar sus atributos y está decidida a lucirse en Tu cara me suena, el ciclo de entretenimientos que Marley conduce en Telefe. Si bien la modelo tiene algunas dificultades con el canto, este lunes encontró otra manera para brillar: realizar una coreografía infartante.

Súper habilidosa en el baile, Jésica se lució interpretando el hit Yo soy tu gatita de La Factoría. Con un look de bikinis, rulos y súper bronceado, la esposa de Martín Insaurralde cantó, bailó sensualmente e imitó a la cantante con éxito.

Humberto Tortonese le dijo tras la performance: "Realmente hiciste un muy buen trabajo corporal. La voz es un poco chillona pero con el trabajo que hiciste uno se olvidaba de la voz".

Y el jurado le reconoció el esfuerzo. Humberto Tortonese le dijo tras la performance: “Realmente hiciste un muy buen trabajo corporal. La voz es un poco chillona pero con el trabajo que hiciste uno se olvidaba de la voz. Te esforzás día a día” mientras que Ale Sergi la elogió al comentarle que le parecía “una elección inteligente y acertada porque vos te destacás más en el baile que en el canto”.

¡No te pierdas el video de Jésica Cirio cantando y bailando al ritmo de Yo soy tu gatita!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit