ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio la rompió en Tu cara me suena: coreografía ultra sexy y lomazo

La bella modelo cantó el hit Yo soy tu gatita y se lució con un baile muy provocativo en bikini. ¡Mirá el video!

11 de agosto 2015, 09:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio sabe cómo hacer para destacar sus atributos y está decidida a lucirse en Tu cara me suena, el ciclo de entretenimientos que Marley conduce en Telefe. Si bien la modelo tiene algunas dificultades con el canto, este lunes encontró otra manera para brillar: realizar una coreografía infartante.

Súper habilidosa en el baile, Jésica se lució interpretando el hit Yo soy tu gatita de La Factoría. Con un look de bikinis, rulos y súper bronceado, la esposa de Martín Insaurralde cantó, bailó sensualmente e imitó a la cantante con éxito.

Humberto Tortonese le dijo tras la performance: "Realmente hiciste un muy buen trabajo corporal. La voz es un poco chillona pero con el trabajo que hiciste uno se olvidaba de la voz".

Y el jurado le reconoció el esfuerzo. Humberto Tortonese le dijo tras la performance: “Realmente hiciste un muy buen trabajo corporal. La voz es un poco chillona pero con el trabajo que hiciste uno se olvidaba de la voz. Te esforzás día a día” mientras que Ale Sergi la elogió al comentarle que le parecía “una elección inteligente y acertada porque vos te destacás más en el baile que en el canto”.

¡No te pierdas el video de Jésica Cirio cantando y bailando al ritmo de Yo soy tu gatita!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit