ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio la rompió en Tu cara me suena: coreografía ultra sexy y lomazo

La bella modelo cantó el hit Yo soy tu gatita y se lució con un baile muy provocativo en bikini. ¡Mirá el video!

11 de agosto 2015, 09:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio sabe cómo hacer para destacar sus atributos y está decidida a lucirse en Tu cara me suena, el ciclo de entretenimientos que Marley conduce en Telefe. Si bien la modelo tiene algunas dificultades con el canto, este lunes encontró otra manera para brillar: realizar una coreografía infartante.

Súper habilidosa en el baile, Jésica se lució interpretando el hit Yo soy tu gatita de La Factoría. Con un look de bikinis, rulos y súper bronceado, la esposa de Martín Insaurralde cantó, bailó sensualmente e imitó a la cantante con éxito.

Humberto Tortonese le dijo tras la performance: "Realmente hiciste un muy buen trabajo corporal. La voz es un poco chillona pero con el trabajo que hiciste uno se olvidaba de la voz".

Y el jurado le reconoció el esfuerzo. Humberto Tortonese le dijo tras la performance: “Realmente hiciste un muy buen trabajo corporal. La voz es un poco chillona pero con el trabajo que hiciste uno se olvidaba de la voz. Te esforzás día a día” mientras que Ale Sergi la elogió al comentarle que le parecía “una elección inteligente y acertada porque vos te destacás más en el baile que en el canto”.

¡No te pierdas el video de Jésica Cirio cantando y bailando al ritmo de Yo soy tu gatita!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit