ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio la rompió en Tu cara me suena: coreografía ultra sexy y lomazo

La bella modelo cantó el hit Yo soy tu gatita y se lució con un baile muy provocativo en bikini. ¡Mirá el video!

11 de agosto 2015, 09:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio sabe cómo hacer para destacar sus atributos y está decidida a lucirse en Tu cara me suena, el ciclo de entretenimientos que Marley conduce en Telefe. Si bien la modelo tiene algunas dificultades con el canto, este lunes encontró otra manera para brillar: realizar una coreografía infartante.

Súper habilidosa en el baile, Jésica se lució interpretando el hit Yo soy tu gatita de La Factoría. Con un look de bikinis, rulos y súper bronceado, la esposa de Martín Insaurralde cantó, bailó sensualmente e imitó a la cantante con éxito.

Humberto Tortonese le dijo tras la performance: "Realmente hiciste un muy buen trabajo corporal. La voz es un poco chillona pero con el trabajo que hiciste uno se olvidaba de la voz".

Y el jurado le reconoció el esfuerzo. Humberto Tortonese le dijo tras la performance: “Realmente hiciste un muy buen trabajo corporal. La voz es un poco chillona pero con el trabajo que hiciste uno se olvidaba de la voz. Te esforzás día a día” mientras que Ale Sergi la elogió al comentarle que le parecía “una elección inteligente y acertada porque vos te destacás más en el baile que en el canto”.

¡No te pierdas el video de Jésica Cirio cantando y bailando al ritmo de Yo soy tu gatita!

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

2

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit