ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio la rompió en Tu cara me suena: coreografía ultra sexy y lomazo

La bella modelo cantó el hit Yo soy tu gatita y se lució con un baile muy provocativo en bikini. ¡Mirá el video!

11 de agosto 2015, 09:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio sabe cómo hacer para destacar sus atributos y está decidida a lucirse en Tu cara me suena, el ciclo de entretenimientos que Marley conduce en Telefe. Si bien la modelo tiene algunas dificultades con el canto, este lunes encontró otra manera para brillar: realizar una coreografía infartante.

Súper habilidosa en el baile, Jésica se lució interpretando el hit Yo soy tu gatita de La Factoría. Con un look de bikinis, rulos y súper bronceado, la esposa de Martín Insaurralde cantó, bailó sensualmente e imitó a la cantante con éxito.

Humberto Tortonese le dijo tras la performance: "Realmente hiciste un muy buen trabajo corporal. La voz es un poco chillona pero con el trabajo que hiciste uno se olvidaba de la voz".

Y el jurado le reconoció el esfuerzo. Humberto Tortonese le dijo tras la performance: “Realmente hiciste un muy buen trabajo corporal. La voz es un poco chillona pero con el trabajo que hiciste uno se olvidaba de la voz. Te esforzás día a día” mientras que Ale Sergi la elogió al comentarle que le parecía “una elección inteligente y acertada porque vos te destacás más en el baile que en el canto”.

¡No te pierdas el video de Jésica Cirio cantando y bailando al ritmo de Yo soy tu gatita!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit