ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló su secreto para despertarse a la mañana: "Me tomo mi batido de matcha con apio"

El conductor quiso saber cómo arranca el día la modelo y ella lo sorprendió.

04 de octubre 2020, 12:15hs
Video Placeholder
Jésica Cirio reveló qué toma cuando se levanta todas las mañanas: "Mi batido de matcha y apio"
Seguinos en

En La Peña de Morfi las delicias dulces y saladas abundan. Cuando en el ciclo sus conductores Gerardo Rozín y Jésica Cirio charlaban sobre sus gustos y la imposibilidad de hacer dieta, el conductor le pidió a su compañera que le cuente cómo hacía para arrancar a la mañana como cultora de la "vida fit".

“Yo me levanto y… ¿cuento todo?”, señaló, risueña prestando su respuesta a la imaginación, para terminar detallando la particular bebida que se prepara antes del desayuno. “Me tomo mi batido de matcha con apio. Tomo un vaso grande de apio con una cucharada de matcha en polvo, que es un té ve concentrado japonés y un poquito de edulcorante”, señaló, sin embargo el periodista se despachó con humor. “¿Vos creés que cuando dijiste ‘¿cuento todo lo que hago a la mañana?’ la gente se imaginó un batido de matcha y apio?”, lanzó, divertido.

En tren de revelaciones, la modelo siguió. “Ese no es mi desayuno, es la parte líquida. Después me hago un café con leche de almendras y un poquito de edulcorante y me como un panqueque con claras de huevo, chocolate y un poco de todo”, señaló Jésica Cirio, además de contar que suele dormir ocho horas o más.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit