ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló su secreto para despertarse a la mañana: "Me tomo mi batido de matcha con apio"

El conductor quiso saber cómo arranca el día la modelo y ella lo sorprendió.

04 de octubre 2020, 12:15hs
Video Placeholder
Jésica Cirio reveló qué toma cuando se levanta todas las mañanas: "Mi batido de matcha y apio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La Peña de Morfi las delicias dulces y saladas abundan. Cuando en el ciclo sus conductores Gerardo Rozín y Jésica Cirio charlaban sobre sus gustos y la imposibilidad de hacer dieta, el conductor le pidió a su compañera que le cuente cómo hacía para arrancar a la mañana como cultora de la "vida fit".

“Yo me levanto y… ¿cuento todo?”, señaló, risueña prestando su respuesta a la imaginación, para terminar detallando la particular bebida que se prepara antes del desayuno. “Me tomo mi batido de matcha con apio. Tomo un vaso grande de apio con una cucharada de matcha en polvo, que es un té ve concentrado japonés y un poquito de edulcorante”, señaló, sin embargo el periodista se despachó con humor. “¿Vos creés que cuando dijiste ‘¿cuento todo lo que hago a la mañana?’ la gente se imaginó un batido de matcha y apio?”, lanzó, divertido.

En tren de revelaciones, la modelo siguió. “Ese no es mi desayuno, es la parte líquida. Después me hago un café con leche de almendras y un poquito de edulcorante y me como un panqueque con claras de huevo, chocolate y un poco de todo”, señaló Jésica Cirio, además de contar que suele dormir ocho horas o más.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
  • Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
  • MSHOW - Programa del 21/09/26 EL PUMA GOITY ADELANTA DETALLES DE LA SERIE “ZAMBRANO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit