ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló cuál fue el momento más duro de su relación con Martín Insaurralde: "Cuando él se contagió de covid fue horrible y triste"

La conductora contó que cuando su marido se contagió de coronavirus la pasaron realmente muy mal.

11 de agosto 2021, 07:52hs
Jesica Ciro reveló cuál fue el momento más duro de su relación con Martín Insaurralde.
Jesica Ciro reveló cuál fue el momento más duro de su relación con Martín Insaurralde.

Hoy por hoy, Jesica Cirio vive un momento pleno con Martín Insaurralde. Sin embargo, hace algunos meses la pasaron realmente mal. Por primera vez, la modelo reveló cuál fue el momento más duro de su relación con su pareja.

La mamá de Chloé contó que cuando Martín se contagió de covid la familia sufrió mucho; estaban preocupados por su salud y la rutina familiar dio un inesperado giro de 180 grados.

"La verdad es que fue un momento espantoso. Como fue uno de los primeros que se contagió y todavía desconocíamos a este maldito virus, fue horrible, triste, angustiante. Todo junto", expresó en diálogo con Teleshow.

Además, remarcó que no podía transitar su angustia mostrándose sincera porque quería que su hijita la viera bien y transmitirle seguridad en un momento tan complicado.

"Yo tenía que estar bien porque la tenía que cuidar a mi hija Chloé y de repente se lo llevaron a Martín a la clínica.. Yo tenía que ser el sostén de lo que es lo más importante para mí, que es mi hija", sentenció.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Para Eso Estamos: karaoke improvisado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: karaoke improvisado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit