Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jésica Cirio reveló cuál fue el momento más duro de su relación con Martín Insaurralde: "Cuando él se contagió de covid fue horrible y triste"

La conductora contó que cuando su marido se contagió de coronavirus la pasaron realmente muy mal.

Jesica Ciro reveló cuál fue el momento más duro de su relación con Martín Insaurralde.
Jesica Ciro reveló cuál fue el momento más duro de su relación con Martín Insaurralde.

Hoy por hoy, Jesica Cirio vive un momento pleno con Martín Insaurralde. Sin embargo, hace algunos meses la pasaron realmente mal. Por primera vez, la modelo reveló cuál fue el momento más duro de su relación con su pareja.

La mamá de Chloé contó que cuando Martín se contagió de covid la familia sufrió mucho; estaban preocupados por su salud y la rutina familiar dio un inesperado giro de 180 grados.

"La verdad es que fue un momento espantoso. Como fue uno de los primeros que se contagió y todavía desconocíamos a este maldito virus, fue horrible, triste, angustiante. Todo junto", expresó en diálogo con Teleshow.

Además, remarcó que no podía transitar su angustia mostrándose sincera porque quería que su hijita la viera bien y transmitirle seguridad en un momento tan complicado.

"Yo tenía que estar bien porque la tenía que cuidar a mi hija Chloé y de repente se lo llevaron a Martín a la clínica.. Yo tenía que ser el sostén de lo que es lo más importante para mí, que es mi hija", sentenció.