ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio protagonizó una fuerte tapa y habló de Martín Insaurralde: "Me rescató de un futuro incierto"

La conductora dio detalles desconocidos sobre cómo nació su amor con el político, en diálogo con la revista Gente.

27 de agosto 2019, 12:53hs
Jesica también contó que se fue de su casa a los 16 años.
Jesica también contó que se fue de su casa a los 16 años.
Seguinos en Google

Logró cumplir su mayor anhelo: formar una sólida familia y disfrutar plenamente de la maternidad. Hoy, Jesica Cirio vive un amoroso día a día con su esposo, Martín Insaurralde, y la bella hija que tienen juntos, Chloé.

La conductora de La Peña de Morfi, que abrazó un perfil mucho más bajo que años anteriores, protagonizó la tapa de la revista Gente y dio detalles hasta entonces desconocidos sobre su relación con el político. "Martín me rescató de un futuro incierto", expresó Jésica.

"Martín me rescató de un futuro incierto, yo estaba rodeada de gente oscura".

¿Por qué "incierto"? A corazón abierto, la mamá de Chloé habló sin filtros sobre su adolescencia truculenta e hizo referencia a cómo se comportaba cuando salía de noche cuando era más joven. "Estaba rodeada de gente oscura", lanzó. 

Según Jesica, Martín aplacó su costado "rebelde" y la ayudó a superar un pasado "tormentoso". Auténtica y sincera, la conductora e instructura de zumba cerró su catarsis haciendo referencia a por qué hizo todo lo que estuvo a su aclance para bajar su nivel de exposición. "En un momento, llegó a enfermarme", cerró tajante.

Jesica Cirio protagonizó una fuerte tapa y habló de Martín Insaurralde: "Me rescató de un futuro incierto"
Jesica Cirio protagonizó una fuerte tapa y habló de Martín Insaurralde: "Me rescató de un futuro incierto"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit