ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio protagonizó una fuerte tapa y habló de Martín Insaurralde: "Me rescató de un futuro incierto"

La conductora dio detalles desconocidos sobre cómo nació su amor con el político, en diálogo con la revista Gente.

27 de agosto 2019, 12:53hs
Jesica también contó que se fue de su casa a los 16 años.
Jesica también contó que se fue de su casa a los 16 años.
Seguinos en Google

Logró cumplir su mayor anhelo: formar una sólida familia y disfrutar plenamente de la maternidad. Hoy, Jesica Cirio vive un amoroso día a día con su esposo, Martín Insaurralde, y la bella hija que tienen juntos, Chloé.

La conductora de La Peña de Morfi, que abrazó un perfil mucho más bajo que años anteriores, protagonizó la tapa de la revista Gente y dio detalles hasta entonces desconocidos sobre su relación con el político. "Martín me rescató de un futuro incierto", expresó Jésica.

"Martín me rescató de un futuro incierto, yo estaba rodeada de gente oscura".

¿Por qué "incierto"? A corazón abierto, la mamá de Chloé habló sin filtros sobre su adolescencia truculenta e hizo referencia a cómo se comportaba cuando salía de noche cuando era más joven. "Estaba rodeada de gente oscura", lanzó. 

Según Jesica, Martín aplacó su costado "rebelde" y la ayudó a superar un pasado "tormentoso". Auténtica y sincera, la conductora e instructura de zumba cerró su catarsis haciendo referencia a por qué hizo todo lo que estuvo a su aclance para bajar su nivel de exposición. "En un momento, llegó a enfermarme", cerró tajante.

Jesica Cirio protagonizó una fuerte tapa y habló de Martín Insaurralde: "Me rescató de un futuro incierto"
Jesica Cirio protagonizó una fuerte tapa y habló de Martín Insaurralde: "Me rescató de un futuro incierto"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit