ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio protagonizó una fuerte tapa y habló de Martín Insaurralde: "Me rescató de un futuro incierto"

La conductora dio detalles desconocidos sobre cómo nació su amor con el político, en diálogo con la revista Gente.

27 de agosto 2019, 12:53hs
Jesica también contó que se fue de su casa a los 16 años.
Jesica también contó que se fue de su casa a los 16 años.
Seguinos en Google

Logró cumplir su mayor anhelo: formar una sólida familia y disfrutar plenamente de la maternidad. Hoy, Jesica Cirio vive un amoroso día a día con su esposo, Martín Insaurralde, y la bella hija que tienen juntos, Chloé.

La conductora de La Peña de Morfi, que abrazó un perfil mucho más bajo que años anteriores, protagonizó la tapa de la revista Gente y dio detalles hasta entonces desconocidos sobre su relación con el político. "Martín me rescató de un futuro incierto", expresó Jésica.

"Martín me rescató de un futuro incierto, yo estaba rodeada de gente oscura".

¿Por qué "incierto"? A corazón abierto, la mamá de Chloé habló sin filtros sobre su adolescencia truculenta e hizo referencia a cómo se comportaba cuando salía de noche cuando era más joven. "Estaba rodeada de gente oscura", lanzó. 

Según Jesica, Martín aplacó su costado "rebelde" y la ayudó a superar un pasado "tormentoso". Auténtica y sincera, la conductora e instructura de zumba cerró su catarsis haciendo referencia a por qué hizo todo lo que estuvo a su aclance para bajar su nivel de exposición. "En un momento, llegó a enfermarme", cerró tajante.

Jesica Cirio protagonizó una fuerte tapa y habló de Martín Insaurralde: "Me rescató de un futuro incierto"
Jesica Cirio protagonizó una fuerte tapa y habló de Martín Insaurralde: "Me rescató de un futuro incierto"

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit