ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, producción sexy y deseos de ser mamá: "Me encantaría tener una nena"

La modelo hizo fotos sensuales para la revista Gente y expresó sus ganas de agrandar la familia en 2016.

24 de mayo 2015, 07:00hs
Jésica Cirio, en una producción sexy  (Foto: Revista Gente)
Jésica Cirio, en una producción sexy (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

La vida de casada le sienta bien. Jesica Cirio (30), amante de la vida sana y de la actividad física, disfruta de su matrimonio con el político Martín Insaurralde (44), pero no descuida su cuerpo.

Dueña de una figura escultural, torneada por el constante ejercicio diario, la modelo posó más que sugerente para la revista Gente. En algunas fotos, caracterizada como bailarina clásica, ¡pero sexy!, Jésica exhibió sus curvas y jugó con su belleza.

"Tenemos muchas ganas de agrandar la familia, pero queremos dejar pasar las elecciones. Posiblemente el año que viene. ¿Cómo me veo como mamá? Insoportable. Me encantaría tener una nena".

Saliendo de la parte gráfica, en la nota habló de sus ganas de ser mamá junto al intendente de Lomas de Zamor: "Tenemos muchas ganas de agrandar la familia, pero queremos dejar pasar las elecciones. Posiblemente el año que viene. ¿Cómo me veo como mamá? Insoportable. Me encantaría tener una nena", confesó la mujer de Insaurralde, quien actualmente sigue de cerca la tarea social de su pareja.

"¿Vas a incursionar en la política?", le preguntó el periodista. Y Cirio respondió: "Acompañando a Martín, a Daniel (Scioli) y a Karina (Rabolini), con mucha presencia, pero no más que eso. Eso sí: llegan cartas pidiendo que yo esté presente en algunos lugares, y colaborando. En especial en centros municipales donde hay hogares, comedia musical, talleres de danzas, circo, arte, expresión corporal. Cuando voy, se arma una revolución. Lo ayudo en lo que se le va de las manos. Para mí es un placer. Me gusta el contacto con la gente".

¡Mirá las fotos de la producción sexy de Jésica Cirio!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit