ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, producción sexy y deseos de ser mamá: "Me encantaría tener una nena"

La modelo hizo fotos sensuales para la revista Gente y expresó sus ganas de agrandar la familia en 2016.

24 de mayo 2015, 07:00hs
Jésica Cirio, en una producción sexy  (Foto: Revista Gente)
Jésica Cirio, en una producción sexy (Foto: Revista Gente)

La vida de casada le sienta bien. Jesica Cirio (30), amante de la vida sana y de la actividad física, disfruta de su matrimonio con el político Martín Insaurralde (44), pero no descuida su cuerpo.

Dueña de una figura escultural, torneada por el constante ejercicio diario, la modelo posó más que sugerente para la revista Gente. En algunas fotos, caracterizada como bailarina clásica, ¡pero sexy!, Jésica exhibió sus curvas y jugó con su belleza.

"Tenemos muchas ganas de agrandar la familia, pero queremos dejar pasar las elecciones. Posiblemente el año que viene. ¿Cómo me veo como mamá? Insoportable. Me encantaría tener una nena".

Saliendo de la parte gráfica, en la nota habló de sus ganas de ser mamá junto al intendente de Lomas de Zamor: "Tenemos muchas ganas de agrandar la familia, pero queremos dejar pasar las elecciones. Posiblemente el año que viene. ¿Cómo me veo como mamá? Insoportable. Me encantaría tener una nena", confesó la mujer de Insaurralde, quien actualmente sigue de cerca la tarea social de su pareja.

"¿Vas a incursionar en la política?", le preguntó el periodista. Y Cirio respondió: "Acompañando a Martín, a Daniel (Scioli) y a Karina (Rabolini), con mucha presencia, pero no más que eso. Eso sí: llegan cartas pidiendo que yo esté presente en algunos lugares, y colaborando. En especial en centros municipales donde hay hogares, comedia musical, talleres de danzas, circo, arte, expresión corporal. Cuando voy, se arma una revolución. Lo ayudo en lo que se le va de las manos. Para mí es un placer. Me gusta el contacto con la gente".

¡Mirá las fotos de la producción sexy de Jésica Cirio!

Las más leídas

1

Primer parte médico de Thiago Medina, ex Gran Hermano, tras su grave accidente: "Su estado es crítico"

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit