Jésica Cirio, producción sexy y deseos de ser mamá: "Me encantaría tener una nena"

La modelo hizo fotos sensuales para la revista Gente y expresó sus ganas de agrandar la familia en 2016.

La vida de casada le sienta bien. Jesica Cirio (30), amante de la vida sana y de la actividad física, disfruta de su matrimonio con el político Martín Insaurralde (44), pero no descuida su cuerpo.

Dueña de una figura escultural, torneada por el constante ejercicio diario, la modelo posó más que sugerente para la revista Gente. En algunas fotos, caracterizada como bailarina clásica, ¡pero sexy!, Jésica exhibió sus curvas y jugó con su belleza.

"Tenemos muchas ganas de agrandar la familia, pero queremos dejar pasar las elecciones. Posiblemente el año que viene. ¿Cómo me veo como mamá? Insoportable. Me encantaría tener una nena".

Saliendo de la parte gráfica, en la nota habló de sus ganas de ser mamá junto al intendente de Lomas de Zamor: "Tenemos muchas ganas de agrandar la familia, pero queremos dejar pasar las elecciones. Posiblemente el año que viene. ¿Cómo me veo como mamá? Insoportable. Me encantaría tener una nena", confesó la mujer de Insaurralde, quien actualmente sigue de cerca la tarea social de su pareja.

"¿Vas a incursionar en la política?", le preguntó el periodista. Y Cirio respondió: "Acompañando a Martín, a Daniel (Scioli) y a Karina (Rabolini), con mucha presencia, pero no más que eso. Eso sí: llegan cartas pidiendo que yo esté presente en algunos lugares, y colaborando. En especial en centros municipales donde hay hogares, comedia musical, talleres de danzas, circo, arte, expresión corporal. Cuando voy, se arma una revolución. Lo ayudo en lo que se le va de las manos. Para mí es un placer. Me gusta el contacto con la gente".

¡Mirá las fotos de la producción sexy de Jésica Cirio!