ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, producción sexy y deseos de ser mamá: "Me encantaría tener una nena"

La modelo hizo fotos sensuales para la revista Gente y expresó sus ganas de agrandar la familia en 2016.

24 de mayo 2015, 07:00hs
Jésica Cirio, en una producción sexy  (Foto: Revista Gente)
Jésica Cirio, en una producción sexy (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

La vida de casada le sienta bien. Jesica Cirio (30), amante de la vida sana y de la actividad física, disfruta de su matrimonio con el político Martín Insaurralde (44), pero no descuida su cuerpo.

Dueña de una figura escultural, torneada por el constante ejercicio diario, la modelo posó más que sugerente para la revista Gente. En algunas fotos, caracterizada como bailarina clásica, ¡pero sexy!, Jésica exhibió sus curvas y jugó con su belleza.

"Tenemos muchas ganas de agrandar la familia, pero queremos dejar pasar las elecciones. Posiblemente el año que viene. ¿Cómo me veo como mamá? Insoportable. Me encantaría tener una nena".

Saliendo de la parte gráfica, en la nota habló de sus ganas de ser mamá junto al intendente de Lomas de Zamor: "Tenemos muchas ganas de agrandar la familia, pero queremos dejar pasar las elecciones. Posiblemente el año que viene. ¿Cómo me veo como mamá? Insoportable. Me encantaría tener una nena", confesó la mujer de Insaurralde, quien actualmente sigue de cerca la tarea social de su pareja.

"¿Vas a incursionar en la política?", le preguntó el periodista. Y Cirio respondió: "Acompañando a Martín, a Daniel (Scioli) y a Karina (Rabolini), con mucha presencia, pero no más que eso. Eso sí: llegan cartas pidiendo que yo esté presente en algunos lugares, y colaborando. En especial en centros municipales donde hay hogares, comedia musical, talleres de danzas, circo, arte, expresión corporal. Cuando voy, se arma una revolución. Lo ayudo en lo que se le va de las manos. Para mí es un placer. Me gusta el contacto con la gente".

¡Mirá las fotos de la producción sexy de Jésica Cirio!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit