ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio mostró su último chat con Juan Carlos Acosta, el bailarín de ShowMatch que fue hallado sin vida: "Me enorgullece ser parte de tu vida"

La mamá de Chloé demostró que tenía un tierno vínculo con el artista, de quien se hizo amiga en 2014.

28 de enero 2020, 10:47hs
Jésica Cirio mostró su último chat con Juan Carlos Acosta, el bailarín de ShowMatch que fue hallado sin vida: Me enorgullece ser parte de tu vida
Jésica Cirio mostró su último chat con Juan Carlos Acosta, el bailarín de ShowMatch que fue hallado sin vida: Me enorgullece ser parte de tu vida
Seguinos en Google

Los unió el mundo del espectáculo. En 2014, Jésica Cirio formó parte del Bailando y conoció a su bailarín: Juan Carlos Acosta. Desde el primer momento, pegaron onda. Y cuando el certamen terminó, siguieron cultivando su amistad.

La sorpresiva muerte del bailarín (fue encontrado muerto en su domicilio y se investigan las causas) impactó a la modelo. Muy angustiada, contó públicamente que no está bien: "Todavía no entiendo cómo pasó. Estoy en shock”, aseguró Jésica en un mensaje que leyeron en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs).

"Amigo, te amo. Que termines un año hermoso. Siempre pienso en vos y sabés que te amo".

La tristeza no se aplacó, pero Jésica quiso recordar a su amigo públicamente. A través de las redes sociales compartió su último chat con él, que data de cuando se saludaron por fin de año y se dijeron un montón de cosas lindas que la modelo quiso rescatar.

"Amigo, te amo. Que termines un año hermoso. Siempre pienso en vos y sabés que te amo. Disfrutá de este arranque de año”, le había mandado Cirio.

"Amiga, sabés que me enorgullece ser parte de tu vida. Ver lo inmensa que sos. Sos una líder total. Te admiro y respeto profundamente".

¿La respuesta de Juan? Súper tierna: "Amiga, sabés que me enorgullece ser parte de tu vida. Ver lo inmensa que sos. Sos una líder total. Te admiro y respeto profundamente. Te deseo un 2020 lleno de plenitud y que sigas construyendo más de la vida que soñás para vos y tu familia. Te amo con todo mis ser y estoy siempre fiel a tu lado”.

Jésica Cirio mostró su último chat con Juan Carlos Acosta, el bailarín de ShowMatch que fue hallado sin vida: "Me enorgullece ser parte de tu vida"
Jésica Cirio mostró su último chat con Juan Carlos Acosta, el bailarín de ShowMatch que fue hallado sin vida: "Me enorgullece ser parte de tu vida"

Cirio, cerró con un mensaje post-mortem muy especial para el bailarín: "Nunca pensé que podía llegar este momento. Me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos. Mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón. Alegre, talentoso, buen amigo", escribió. Y siguió: "Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto. No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Solo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto. Vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón".

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jésica CirioJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit