ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio mostró el glamoroso look de su hija Chloé para merendar: "Se maquilló sola y se puso este vestido divino"

La conductora reveló que la nena eligió un diseño animal print y se pintó sin ayuda los labios de rojo.

15 de junio 2021, 22:55hs
Chloé, la hija de Jesica Cirio, se vistió sola para tomar el té.
Chloé, la hija de Jesica Cirio, se vistió sola para tomar el té.
Seguinos en Google

A punto de cumplir cuatro años y medio, Chloé, la hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde, se divierte lookeándose a su manera y sin la ayuda de su mamá. Así lo demostró la conductora que, enternecida, mostró cómo su hijita se vistió para merendar.

La idea era que Chloé tomara el té con su familia en el living de su casa. Sin embargo, la conductora le permitió que antes se vistiera sola. Cuando la vio, Jesica no lo podía creer; además de elegir un outfit muy llamativo, se pintó solita el rostro.

Junto a la foto en la que se ve a la nena luciendo un vestido animal print, una vincha a tono y los labios pintados de rojo, Jesica se mostró súper enternecida. "Así se vistió hoy para tomar el té", expresó junto a divertidos emojis.

Y cerró admitiendo que al verla se sorprendió. "¡Se maquilló sola y se puso este vestido divino!", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

¡Mini diva!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit