ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio mostró el glamoroso look de su hija Chloé para merendar: "Se maquilló sola y se puso este vestido divino"

La conductora reveló que la nena eligió un diseño animal print y se pintó sin ayuda los labios de rojo.

15 de junio 2021, 22:55hs
Chloé, la hija de Jesica Cirio, se vistió sola para tomar el té.
Chloé, la hija de Jesica Cirio, se vistió sola para tomar el té.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A punto de cumplir cuatro años y medio, Chloé, la hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde, se divierte lookeándose a su manera y sin la ayuda de su mamá. Así lo demostró la conductora que, enternecida, mostró cómo su hijita se vistió para merendar.

La idea era que Chloé tomara el té con su familia en el living de su casa. Sin embargo, la conductora le permitió que antes se vistiera sola. Cuando la vio, Jesica no lo podía creer; además de elegir un outfit muy llamativo, se pintó solita el rostro.

Junto a la foto en la que se ve a la nena luciendo un vestido animal print, una vincha a tono y los labios pintados de rojo, Jesica se mostró súper enternecida. "Así se vistió hoy para tomar el té", expresó junto a divertidos emojis.

Y cerró admitiendo que al verla se sorprendió. "¡Se maquilló sola y se puso este vestido divino!", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

¡Mini diva!

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit