ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio mostró el glamoroso look de su hija Chloé para merendar: "Se maquilló sola y se puso este vestido divino"

La conductora reveló que la nena eligió un diseño animal print y se pintó sin ayuda los labios de rojo.

15 de junio 2021, 22:55hs
Chloé, la hija de Jesica Cirio, se vistió sola para tomar el té.
Chloé, la hija de Jesica Cirio, se vistió sola para tomar el té.
Seguinos en Google

A punto de cumplir cuatro años y medio, Chloé, la hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde, se divierte lookeándose a su manera y sin la ayuda de su mamá. Así lo demostró la conductora que, enternecida, mostró cómo su hijita se vistió para merendar.

La idea era que Chloé tomara el té con su familia en el living de su casa. Sin embargo, la conductora le permitió que antes se vistiera sola. Cuando la vio, Jesica no lo podía creer; además de elegir un outfit muy llamativo, se pintó solita el rostro.

Junto a la foto en la que se ve a la nena luciendo un vestido animal print, una vincha a tono y los labios pintados de rojo, Jesica se mostró súper enternecida. "Así se vistió hoy para tomar el té", expresó junto a divertidos emojis.

Y cerró admitiendo que al verla se sorprendió. "¡Se maquilló sola y se puso este vestido divino!", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

¡Mini diva!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit