ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio mostró el glamoroso look de su hija Chloé para merendar: "Se maquilló sola y se puso este vestido divino"

La conductora reveló que la nena eligió un diseño animal print y se pintó sin ayuda los labios de rojo.

15 de junio 2021, 22:55hs
Chloé, la hija de Jesica Cirio, se vistió sola para tomar el té.
Chloé, la hija de Jesica Cirio, se vistió sola para tomar el té.
Seguinos en Google

A punto de cumplir cuatro años y medio, Chloé, la hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde, se divierte lookeándose a su manera y sin la ayuda de su mamá. Así lo demostró la conductora que, enternecida, mostró cómo su hijita se vistió para merendar.

La idea era que Chloé tomara el té con su familia en el living de su casa. Sin embargo, la conductora le permitió que antes se vistiera sola. Cuando la vio, Jesica no lo podía creer; además de elegir un outfit muy llamativo, se pintó solita el rostro.

Junto a la foto en la que se ve a la nena luciendo un vestido animal print, una vincha a tono y los labios pintados de rojo, Jesica se mostró súper enternecida. "Así se vistió hoy para tomar el té", expresó junto a divertidos emojis.

Y cerró admitiendo que al verla se sorprendió. "¡Se maquilló sola y se puso este vestido divino!", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

¡Mini diva!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit