ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio lució su pancita de cinco meses de embarazo y confirmó el sexo de su bebé: "Es una nena muy inquieta"

La esposa de Martín Insaurralde es la tapa de Caras, donde hizo una producción de fotos tierna y sensual. Otra primicia de Ciudad confirmada.

11 de julio 2017, 16:45hs
Jésica Cirio lució su pancita de embarazada. (Foto: revista Caras e Instagram)
Jésica Cirio lució su pancita de embarazada. (Foto: revista Caras e Instagram)
Seguinos en Google

Con cinco meses de embarazo, la pancita de Jésica Cirio (32) que se hizo desear durante los primeros meses, ya asomó definitivamente. La modelo, coconductora de La Peña de Morfi y esposa de Martín Insaurralde (46) transita con gran alegría su primera maternidad, mientras que para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo: ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

La primicia de la dulce espera de Cirio e Insaurralde fue de Ciudad, así como también el sexo de la criatura: será una nena, tal como lo confirmó Jésica en la revista Caras, adonde hizo una tierna y sensual producción de fotos para la tapa: "Es una beba muy inquieta", reza el título de la portada. ¡Y no es para menos! La diosa mantiene casi inalterable su rutina de ejercicios, aunque adaptado a su estado. "¡Pilates no es sólo un entrenamiento para embarazadas! Pueden llevarlo al nivel que quieran usando ejercicios más complejos y jugando con las distintas resistencias de las camas", comentó en su cuenta de Instagram.

En la nota Jésica Cirio confiesa que entre los cambios que tuvo a raíz del embarazo, se cuenta la modificación de su humor, pero para bien: dice que ya no discute con Insaurralde.

Jésica Cirio lució su pancita de cinco meses de embarazo y confirmó el sexo de su bebé: "Es una nena muy inquieta"
Jésica Cirio lució su pancita de cinco meses de embarazo y confirmó el sexo de su bebé: "Es una nena muy inquieta"
Jésica Cirio lució su pancita de cinco meses de embarazo y confirmó el sexo de su bebé: "Es una nena muy inquieta"
Jésica Cirio lució su pancita de cinco meses de embarazo y confirmó el sexo de su bebé: "Es una nena muy inquieta"

Fotos: revista Caras y archivo revista Gente.

Leé también

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, embarazados de dos meses. El intendente de Lomas de Zamora recibió la noticia con gran emoción.

Jésica Cirio, embarazada de dos meses: Martín Insaurralde será papá por cuarta vez

La tierna foto de la pancita de Jésica Cirio, embarazada de 22 semanas (Fotos: Instagram)

El antojo de Jésica Cirio que revoluciona a su bebé en camino: "Como mandarina y se mueve sin parar"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit