ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio lució su incipiente pancita de 4 meses en un desfile

La modelo se mostró radiante en una pasada de una marca de ropa interior y generó ternura en el público. ¡Mirá!

24 de mayo 2017, 18:10hs
Jésica Cirio lució su incipiente pancita de 4 meses en un desfile (Fotos: Captura de Intagram, Instagram y Twitter)
Jésica Cirio lució su incipiente pancita de 4 meses en un desfile (Fotos: Captura de Intagram, Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por vivir por primera vez todas las sensaciones de una mujer embarazada, Jésica Cirio (32) decidió vivir esta etapa sin dejar de lado algunas de sus responsabilidades laborales. 

Dueña de un cuerpo escultural, la modelo dejó en claro en su última nota para Pronto la alegría que vive junto a su marido Martín Insaurralde (46) por la llegada de la nueva integrante de la familia: "Yo quería mujercita porque Martín tiene tres varones", remarcó, en referencia a Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), los hijos del intendente de Lomas de Zamora.

Sin embargo, atenta a cada cambio en su cuerpo, Jésica divirtió a los lectores con una particular queja: "Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir. Estoy entrando en la semana 17 de gestación y aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir, de un momento para el otro", agregó. 

Ahora, de a poco, esa panza comienza a crecer y la rubia la muestra radiante y orgullosa en cada proyecto que la tiene como figura: "Desfile en el hotel Hilton", escribió la futura mamá en su cuenta de Instagram junto a una foto y un video Boomerang del momento, vestida en ropa interior y dejando al descubierto su vientre.

Además, Ángel de Brito mostró más postales de la diosa mientras el público la miraba con ternura: "Desfilando la pancita", describió el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter. 

¡Mirá la incipiente pancita de 4 meses de Jésica Cirio en un desfile! 

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Desfilando la pancita @jescirio pic.twitter.com/lqF12yH4f7

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 24, 2017

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit