ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio lució su incipiente pancita de 4 meses en un desfile

La modelo se mostró radiante en una pasada de una marca de ropa interior y generó ternura en el público. ¡Mirá!

24 de mayo 2017, 18:10hs
Jésica Cirio lució su incipiente pancita de 4 meses en un desfile (Fotos: Captura de Intagram, Instagram y Twitter)
Jésica Cirio lució su incipiente pancita de 4 meses en un desfile (Fotos: Captura de Intagram, Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por vivir por primera vez todas las sensaciones de una mujer embarazada, Jésica Cirio (32) decidió vivir esta etapa sin dejar de lado algunas de sus responsabilidades laborales. 

Dueña de un cuerpo escultural, la modelo dejó en claro en su última nota para Pronto la alegría que vive junto a su marido Martín Insaurralde (46) por la llegada de la nueva integrante de la familia: "Yo quería mujercita porque Martín tiene tres varones", remarcó, en referencia a Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), los hijos del intendente de Lomas de Zamora.

Sin embargo, atenta a cada cambio en su cuerpo, Jésica divirtió a los lectores con una particular queja: "Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir. Estoy entrando en la semana 17 de gestación y aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir, de un momento para el otro", agregó. 

Ahora, de a poco, esa panza comienza a crecer y la rubia la muestra radiante y orgullosa en cada proyecto que la tiene como figura: "Desfile en el hotel Hilton", escribió la futura mamá en su cuenta de Instagram junto a una foto y un video Boomerang del momento, vestida en ropa interior y dejando al descubierto su vientre.

Además, Ángel de Brito mostró más postales de la diosa mientras el público la miraba con ternura: "Desfilando la pancita", describió el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter. 

¡Mirá la incipiente pancita de 4 meses de Jésica Cirio en un desfile! 

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Desfilando la pancita @jescirio pic.twitter.com/lqF12yH4f7

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 24, 2017

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit