ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio llevará a Sabrina Carballo a la Justicia por sus polémicos dichos sobre ella en un vivo: "No lo puede creer"

La conductora respondió legalmente a las polémicas opiniones de la actriz emitidas en un live de Instagram y reproducidas en LAM.

23 de junio 2022, 10:27hs
Jésica Cirio llevará a Sabrina Carballo a la Justicia por sus polémicos dichos sobre ella en un vivo: No lo puede creer
Jésica Cirio llevará a Sabrina Carballo a la Justicia por sus polémicos dichos sobre ella en un vivo: No lo puede creer

Sabrina Carballo se convirtió en una polémica noticia, no por ser la última eliminada en El Hotel de los Famosos, sino por sus repudiables dichos sobre Jésica Cirio: la conductora de La Peña de Morfi la llevará a la Justicia, según informaron en LAM.

Ángel de Brito puso al aire en su programa de América una transmisión en vivo de Instagram que Sabrina hizo con dos amigos, tiempo atrás, en el que puso en el que realizó polémicas declaraciones. 

De Brito anunció: “Encontramos esta perlita. (Sabrina) estuvo haciendo un vivo en donde defenestró a Jésica Cirio”.

Y luego pasaron el video en el que se escucha decir a Sabrina criticando muy fuerte a Cirio en tono despectivo y criticando su físico. 

Impactada con lo que estaba viendo en LAM, Cirio se contactó con sus letrados, Fernando Burlando y Martín Leguizamón para demandar a Carballo.

"Burlando está re caliente, con Martín Leguizamón, por lo de Jésica Cirio. Juicio directo. No pueden creer lo que pasó", informó Pía Shaw.

JÉSICA CIRIO LLEVA A LA JUSTICIA A SABRINA CARBALLO

"Burlando está re caliente, con Martín Leguizamón, por lo de Jésica Cirio. Juicio directo. Para ellos era un tema terminado. No pueden creer lo que pasó", informó Pía Shaw en el programa de América, dando cuenta de la rápida reacción legal de la conductora y modelo.

Y Ángel de Brito agregó: "Juicio de Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en El Hotel de los Famosos? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento".

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Jésica CirioSabrina CarballoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
SE PUDRIÓ TODO

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Nico Vázquez. Foto: Instagram @nicovazquezok
TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Foto: Instagram (@geunaluciana)
QUÉ PASÓ

Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez
  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit