Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jésica Cirio llevará a Sabrina Carballo a la Justicia por sus polémicos dichos sobre ella en un vivo: "No lo puede creer"

La conductora respondió legalmente a las polémicas opiniones de la actriz emitidas en un live de Instagram y reproducidas en LAM.

Sabrina Carballo se convirtió en una polémica noticia, no por ser la última eliminada en El Hotel de los Famosos, sino por sus repudiables dichos sobre Jésica Cirio: la conductora de La Peña de Morfi la llevará a la Justicia, según informaron en LAM.

Ángel de Brito puso al aire en su programa de América una transmisión en vivo de Instagram que Sabrina hizo con dos amigos, tiempo atrás, en el que puso en el que realizó polémicas declaraciones. 

De Brito anunció: “Encontramos esta perlita. (Sabrina) estuvo haciendo un vivo en donde defenestró a Jésica Cirio”.

Y luego pasaron el video en el que se escucha decir a Sabrina criticando muy fuerte a Cirio en tono despectivo y criticando su físico. 

Impactada con lo que estaba viendo en LAM, Cirio se contactó con sus letrados, Fernando Burlando y Martín Leguizamón para demandar a Carballo.

"Burlando está re caliente, con Martín Leguizamón, por lo de Jésica Cirio. Juicio directo. No pueden creer lo que pasó", informó Pía Shaw.

JÉSICA CIRIO LLEVA A LA JUSTICIA A SABRINA CARBALLO

"Burlando está re caliente, con Martín Leguizamón, por lo de Jésica Cirio. Juicio directo. Para ellos era un tema terminado. No pueden creer lo que pasó", informó Pía Shaw en el programa de América, dando cuenta de la rápida reacción legal de la conductora y modelo.

Y Ángel de Brito agregó: "Juicio de Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en El Hotel de los Famosos? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento".