ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y las sensaciones de su primer embarazo: "Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir, subí sólo dos kilos y el médico me dijo que está perfecto"

Tras confirmar la doble primicia de Ciudad (la dulce espera y que será una nena), la modelo contó cómo vive la gestación de su hija.

21 de mayo 2017, 10:00hs
La divertida queja de Jésica Cirio como mamá primeriza (Fotos: Instagram)
La divertida queja de Jésica Cirio como mamá primeriza (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue doble primicia la de Ciudad. Primero, que Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (46) iban a ser padres. Luego, que la dulce espera era de una nena. Dicho y hecho. Cirio confirmó que se viene una niña: "Yo quería mujercita porque Martín tiene tres varones", remarcó, en referencia a Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), los hijos del intendente de Lomas de Zamora.

"Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir. Estoy entrando en la semana 17 de gestación y aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir, de un momento para el otro", le confió Jésica a la revista Pronto.

"Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir. Estoy entrando en la semana 17 de gestación y aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir".

Por otro lado, reveló que Insaurralde la acompaña en todo momento: "La semana que viene tenemos una ecografía y siempre vamos juntos, porque Martín no se quiere perder absolutamente nada del crecimiento de nuestro bebé".

En cuanto a su peso, expresó: "Hasta ahora subí sólo dos kilos y el médico me dijo que está perfecto. Lo importante es que me siento re bien y estoy feliz con mi embarazo. Me sigo entrenando como siempre. Me recomendaron seguir haciendo la misma vida de siempre, así que me entreno, ando en bici y hago pilates y zumba. Me entreno todos los días, aunque tomando las precauciones lógicas porque no me olvido de que estoy embarazada".

"¡Martín me mima muchísimo! Está todo el tiempo pendiente de mí. Y cuando nos despegamos durante el día, porque cada cual tiene sus ocupaciones y compromisos laborales, se las pasa llamándome para ver cómo estoy y cómo me siento".

Ansiosa por la llegada de su pequeña, que está previsto para septiembre, Jésica dio detalles de sus antojos: "Quiero comer carne todo el tiempo. Ahora me dan más ganas de comer asado y carnes rojas en general, cosa que antes no me pasaba".

Por último, la coconductora de La Peña de Morfi no escatimó en halagos para su marido: "¡Martín me mima muchísimo! Está todo el tiempo pendiente de mí. Y cuando nos despegamos durante el día, porque cada cual tiene sus ocupaciones y compromisos laborales, se las pasa llamándome para ver cómo estoy y cómo me siento. No me puedo quejar, me acompaña mucho". 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit