ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y las sensaciones de su primer embarazo: "Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir, subí sólo dos kilos y el médico me dijo que está perfecto"

Tras confirmar la doble primicia de Ciudad (la dulce espera y que será una nena), la modelo contó cómo vive la gestación de su hija.

21 de mayo 2017, 10:00hs
La divertida queja de Jésica Cirio como mamá primeriza (Fotos: Instagram)
La divertida queja de Jésica Cirio como mamá primeriza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fue doble primicia la de Ciudad. Primero, que Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (46) iban a ser padres. Luego, que la dulce espera era de una nena. Dicho y hecho. Cirio confirmó que se viene una niña: "Yo quería mujercita porque Martín tiene tres varones", remarcó, en referencia a Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), los hijos del intendente de Lomas de Zamora.

"Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir. Estoy entrando en la semana 17 de gestación y aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir, de un momento para el otro", le confió Jésica a la revista Pronto.

"Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir. Estoy entrando en la semana 17 de gestación y aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir".

Por otro lado, reveló que Insaurralde la acompaña en todo momento: "La semana que viene tenemos una ecografía y siempre vamos juntos, porque Martín no se quiere perder absolutamente nada del crecimiento de nuestro bebé".

En cuanto a su peso, expresó: "Hasta ahora subí sólo dos kilos y el médico me dijo que está perfecto. Lo importante es que me siento re bien y estoy feliz con mi embarazo. Me sigo entrenando como siempre. Me recomendaron seguir haciendo la misma vida de siempre, así que me entreno, ando en bici y hago pilates y zumba. Me entreno todos los días, aunque tomando las precauciones lógicas porque no me olvido de que estoy embarazada".

"¡Martín me mima muchísimo! Está todo el tiempo pendiente de mí. Y cuando nos despegamos durante el día, porque cada cual tiene sus ocupaciones y compromisos laborales, se las pasa llamándome para ver cómo estoy y cómo me siento".

Ansiosa por la llegada de su pequeña, que está previsto para septiembre, Jésica dio detalles de sus antojos: "Quiero comer carne todo el tiempo. Ahora me dan más ganas de comer asado y carnes rojas en general, cosa que antes no me pasaba".

Por último, la coconductora de La Peña de Morfi no escatimó en halagos para su marido: "¡Martín me mima muchísimo! Está todo el tiempo pendiente de mí. Y cuando nos despegamos durante el día, porque cada cual tiene sus ocupaciones y compromisos laborales, se las pasa llamándome para ver cómo estoy y cómo me siento. No me puedo quejar, me acompaña mucho". 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit