ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se hizo un nuevo tatuaje en francés en el antebrazo: "Yo brillo"

La bella modelo pasó por el tatuador y le contó a Ciudad.com el significado de su escrito. Mirá las imágenes.

31 de octubre 2015, 12:54hs
Jésica Cirio se hizo un nuevo tatuaje en francés
Jésica Cirio se hizo un nuevo tatuaje en francés
Seguinos en Google

Dueña de una figura escultural… ¡y tatuada! Gustosa de los tattoo, Jésica Cirio (30) estampó en su piel un nuevo y delicado escrito. "Elegí hacerme el tatuaje en francés porque mi primo es francés. Él se tatuó el nombre de su madre, que falleció el año pasado, y yo Je Brille, que significa yo brillo", le dijo la bella modelo a Ciudad.com y compartió imágenes de su paso por la aguja de Skulltato. ¿El lugar elegido? El antebrazo derecho, en tinta negra y con un tamaño cuidado. 

"Elegí hacerme el tatuaje en francés porque mi primo es francés. Él se tatuó el nombre de su madre, que falleció el año pasado, y yo Je Brille, que significa yo brillo", le dijo la bella modelo a Ciudad.com y lo mostró con sensualidad.

Pero este no es el primer mensaje que la mujer de Martín Insaurralde (45) inmortaliza en su cuerpo: tiempo atrás, ella y su pareja se tatuaron una frase que los une y representa: "Amor por siempre... vive hoy". Al respecto, Jésica explicaba en una nota con la revista Gente: "Antes de conocernos, y sin saberlo, ambos teníamos la frase 'vive hoy' en el chat del teléfono".

Por otro lado, y en una zona más sugerente, como es la cadera, Cirio tatuó: “If you believe it is possible (Si lo crees es posible)". 

¿Qué te pareció el nuevo tattoo de Jésica?

Tatuaje nuevo en @SkulltattooBA! pic.twitter.com/MiTI9pIgZR

— Jesica Cirio (@jescirio) October 29, 2015

Después de una ola masiva de tatuajes.... A entrenar! Jajaja @BelenFarina @yamisperoni pic.twitter.com/GUrzKex0Lm

— Jesica Cirio (@jescirio) October 30, 2015

💪🏼 pic.twitter.com/Bw3pV2zCaD

— Jesica Cirio (@jescirio) October 30, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit