ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se hizo un nuevo tatuaje en francés en el antebrazo: "Yo brillo"

La bella modelo pasó por el tatuador y le contó a Ciudad.com el significado de su escrito. Mirá las imágenes.

31 de octubre 2015, 12:54hs
Jésica Cirio se hizo un nuevo tatuaje en francés
Jésica Cirio se hizo un nuevo tatuaje en francés
Seguinos en Google

Dueña de una figura escultural… ¡y tatuada! Gustosa de los tattoo, Jésica Cirio (30) estampó en su piel un nuevo y delicado escrito. "Elegí hacerme el tatuaje en francés porque mi primo es francés. Él se tatuó el nombre de su madre, que falleció el año pasado, y yo Je Brille, que significa yo brillo", le dijo la bella modelo a Ciudad.com y compartió imágenes de su paso por la aguja de Skulltato. ¿El lugar elegido? El antebrazo derecho, en tinta negra y con un tamaño cuidado. 

"Elegí hacerme el tatuaje en francés porque mi primo es francés. Él se tatuó el nombre de su madre, que falleció el año pasado, y yo Je Brille, que significa yo brillo", le dijo la bella modelo a Ciudad.com y lo mostró con sensualidad.

Pero este no es el primer mensaje que la mujer de Martín Insaurralde (45) inmortaliza en su cuerpo: tiempo atrás, ella y su pareja se tatuaron una frase que los une y representa: "Amor por siempre... vive hoy". Al respecto, Jésica explicaba en una nota con la revista Gente: "Antes de conocernos, y sin saberlo, ambos teníamos la frase 'vive hoy' en el chat del teléfono".

Por otro lado, y en una zona más sugerente, como es la cadera, Cirio tatuó: “If you believe it is possible (Si lo crees es posible)". 

¿Qué te pareció el nuevo tattoo de Jésica?

Tatuaje nuevo en @SkulltattooBA! pic.twitter.com/MiTI9pIgZR

— Jesica Cirio (@jescirio) October 29, 2015

Después de una ola masiva de tatuajes.... A entrenar! Jajaja @BelenFarina @yamisperoni pic.twitter.com/GUrzKex0Lm

— Jesica Cirio (@jescirio) October 30, 2015

💪🏼 pic.twitter.com/Bw3pV2zCaD

— Jesica Cirio (@jescirio) October 30, 2015

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit