ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se hizo un nuevo tatuaje en francés en el antebrazo: "Yo brillo"

La bella modelo pasó por el tatuador y le contó a Ciudad.com el significado de su escrito. Mirá las imágenes.

31 de octubre 2015, 12:54hs
Jésica Cirio se hizo un nuevo tatuaje en francés
Jésica Cirio se hizo un nuevo tatuaje en francés
Seguinos en Google

Dueña de una figura escultural… ¡y tatuada! Gustosa de los tattoo, Jésica Cirio (30) estampó en su piel un nuevo y delicado escrito. "Elegí hacerme el tatuaje en francés porque mi primo es francés. Él se tatuó el nombre de su madre, que falleció el año pasado, y yo Je Brille, que significa yo brillo", le dijo la bella modelo a Ciudad.com y compartió imágenes de su paso por la aguja de Skulltato. ¿El lugar elegido? El antebrazo derecho, en tinta negra y con un tamaño cuidado. 

"Elegí hacerme el tatuaje en francés porque mi primo es francés. Él se tatuó el nombre de su madre, que falleció el año pasado, y yo Je Brille, que significa yo brillo", le dijo la bella modelo a Ciudad.com y lo mostró con sensualidad.

Pero este no es el primer mensaje que la mujer de Martín Insaurralde (45) inmortaliza en su cuerpo: tiempo atrás, ella y su pareja se tatuaron una frase que los une y representa: "Amor por siempre... vive hoy". Al respecto, Jésica explicaba en una nota con la revista Gente: "Antes de conocernos, y sin saberlo, ambos teníamos la frase 'vive hoy' en el chat del teléfono".

Por otro lado, y en una zona más sugerente, como es la cadera, Cirio tatuó: “If you believe it is possible (Si lo crees es posible)". 

¿Qué te pareció el nuevo tattoo de Jésica?

Tatuaje nuevo en @SkulltattooBA! pic.twitter.com/MiTI9pIgZR

— Jesica Cirio (@jescirio) October 29, 2015

Después de una ola masiva de tatuajes.... A entrenar! Jajaja @BelenFarina @yamisperoni pic.twitter.com/GUrzKex0Lm

— Jesica Cirio (@jescirio) October 30, 2015

💪🏼 pic.twitter.com/Bw3pV2zCaD

— Jesica Cirio (@jescirio) October 30, 2015

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit