Jésica Cirio se hizo un nuevo tatuaje en francés en el antebrazo: "Yo brillo"

La bella modelo pasó por el tatuador y le contó a Ciudad.com el significado de su escrito. Mirá las imágenes.

Dueña de una figura escultural… ¡y tatuada! Gustosa de los tattoo, Jésica Cirio (30) estampó en su piel un nuevo y delicado escrito. "Elegí hacerme el tatuaje en francés porque mi primo es francés. Él se tatuó el nombre de su madre, que falleció el año pasado, y yo Je Brille, que significa yo brillo", le dijo la bella modelo a Ciudad.com y compartió imágenes de su paso por la aguja de Skulltato. ¿El lugar elegido? El antebrazo derecho, en tinta negra y con un tamaño cuidado. 

"Elegí hacerme el tatuaje en francés porque mi primo es francés. Él se tatuó el nombre de su madre, que falleció el año pasado, y yo Je Brille, que significa yo brillo", le dijo la bella modelo a Ciudad.com y lo mostró con sensualidad.

Pero este no es el primer mensaje que la mujer de Martín Insaurralde (45) inmortaliza en su cuerpo: tiempo atrás, ella y su pareja se tatuaron una frase que los une y representa: "Amor por siempre... vive hoy". Al respecto, Jésica explicaba en una nota con la revista Gente: "Antes de conocernos, y sin saberlo, ambos teníamos la frase 'vive hoy' en el chat del teléfono".

Por otro lado, y en una zona más sugerente, como es la cadera, Cirio tatuó: “If you believe it is possible (Si lo crees es posible)". 

¿Qué te pareció el nuevo tattoo de Jésica?