ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

La conductora publicó un video antes de entrar a quirófano y después de salir. Luego explicó los beneficios del procedimiento.

30 de junio 2023, 07:31hs
Video Placeholder
La cirugía estética que se hizo Jésica Cirio en su parte íntima: el video
Seguinos en Google

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en la parte íntima y a través de su cuenta oficial de Instagram contó para qué sirve y con qué periodicidad se la hace.

“Me estoy tomando la presión porque en un ratito nada más entro a quirófano a hacerme una pequeña intervención que ahora les voy a contar de qué se trata”, dijo la conductora.

Luego, explicó: “Ahora si ya salí de la intervención, fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser en las partes íntimas que ayuda a rejuvenecer”. 

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"
Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

“También a mejorar la piel, está buenísimo. Yo me lo vengo haciendo todos los años, una vez por año porque también nos tenemos que cuidar por dentro”, agregó Jésica.

Al final, Cirio destacó la importancia: “Me parece que es algo que hay que mantener y cuidar. Si quieren pueden hacer consultas sobre eso, tiene muchísimos beneficios”.

EL MENSAJE DE CONCIENCIA DE JÉSICA CIRIO SOBRE LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Antes de entrar a quirófano para una cirugía estética, Jésica Cirio dejó en sus redes sociales un mensaje de conciencia acerca de ese tipo de intervenciones.  

“Estoy haciendo esta historia porque con todo lo que está pasando me parece que está bueno ser conscientes”, dijo la conductora de La Peña de Morfi.

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"
Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

Al final, remarcó: “Siempre que nos vamos a hacer una intervención estética, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit