ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

La conductora publicó un video antes de entrar a quirófano y después de salir. Luego explicó los beneficios del procedimiento.

30 de junio 2023, 07:31hs
Video Placeholder
La cirugía estética que se hizo Jésica Cirio en su parte íntima: el video
Seguinos en

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en la parte íntima y a través de su cuenta oficial de Instagram contó para qué sirve y con qué periodicidad se la hace.

“Me estoy tomando la presión porque en un ratito nada más entro a quirófano a hacerme una pequeña intervención que ahora les voy a contar de qué se trata”, dijo la conductora.

Luego, explicó: “Ahora si ya salí de la intervención, fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser en las partes íntimas que ayuda a rejuvenecer”. 

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"
Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

“También a mejorar la piel, está buenísimo. Yo me lo vengo haciendo todos los años, una vez por año porque también nos tenemos que cuidar por dentro”, agregó Jésica.

Al final, Cirio destacó la importancia: “Me parece que es algo que hay que mantener y cuidar. Si quieren pueden hacer consultas sobre eso, tiene muchísimos beneficios”.

EL MENSAJE DE CONCIENCIA DE JÉSICA CIRIO SOBRE LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Antes de entrar a quirófano para una cirugía estética, Jésica Cirio dejó en sus redes sociales un mensaje de conciencia acerca de ese tipo de intervenciones.  

“Estoy haciendo esta historia porque con todo lo que está pasando me parece que está bueno ser conscientes”, dijo la conductora de La Peña de Morfi.

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"
Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

Al final, remarcó: “Siempre que nos vamos a hacer una intervención estética, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit