ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

La conductora publicó un video antes de entrar a quirófano y después de salir. Luego explicó los beneficios del procedimiento.

30 de junio 2023, 07:31hs
Video Placeholder
La cirugía estética que se hizo Jésica Cirio en su parte íntima: el video
Seguinos en

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en la parte íntima y a través de su cuenta oficial de Instagram contó para qué sirve y con qué periodicidad se la hace.

“Me estoy tomando la presión porque en un ratito nada más entro a quirófano a hacerme una pequeña intervención que ahora les voy a contar de qué se trata”, dijo la conductora.

Luego, explicó: “Ahora si ya salí de la intervención, fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser en las partes íntimas que ayuda a rejuvenecer”. 

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"
Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

“También a mejorar la piel, está buenísimo. Yo me lo vengo haciendo todos los años, una vez por año porque también nos tenemos que cuidar por dentro”, agregó Jésica.

Al final, Cirio destacó la importancia: “Me parece que es algo que hay que mantener y cuidar. Si quieren pueden hacer consultas sobre eso, tiene muchísimos beneficios”.

EL MENSAJE DE CONCIENCIA DE JÉSICA CIRIO SOBRE LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Antes de entrar a quirófano para una cirugía estética, Jésica Cirio dejó en sus redes sociales un mensaje de conciencia acerca de ese tipo de intervenciones.  

“Estoy haciendo esta historia porque con todo lo que está pasando me parece que está bueno ser conscientes”, dijo la conductora de La Peña de Morfi.

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"
Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

Al final, remarcó: “Siempre que nos vamos a hacer una intervención estética, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit