ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

La conductora publicó un video antes de entrar a quirófano y después de salir. Luego explicó los beneficios del procedimiento.

30 de junio 2023, 07:31hs
Video Placeholder
La cirugía estética que se hizo Jésica Cirio en su parte íntima: el video
Seguinos en Google

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en la parte íntima y a través de su cuenta oficial de Instagram contó para qué sirve y con qué periodicidad se la hace.

“Me estoy tomando la presión porque en un ratito nada más entro a quirófano a hacerme una pequeña intervención que ahora les voy a contar de qué se trata”, dijo la conductora.

Luego, explicó: “Ahora si ya salí de la intervención, fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser en las partes íntimas que ayuda a rejuvenecer”. 

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"
Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

“También a mejorar la piel, está buenísimo. Yo me lo vengo haciendo todos los años, una vez por año porque también nos tenemos que cuidar por dentro”, agregó Jésica.

Al final, Cirio destacó la importancia: “Me parece que es algo que hay que mantener y cuidar. Si quieren pueden hacer consultas sobre eso, tiene muchísimos beneficios”.

EL MENSAJE DE CONCIENCIA DE JÉSICA CIRIO SOBRE LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Antes de entrar a quirófano para una cirugía estética, Jésica Cirio dejó en sus redes sociales un mensaje de conciencia acerca de ese tipo de intervenciones.  

“Estoy haciendo esta historia porque con todo lo que está pasando me parece que está bueno ser conscientes”, dijo la conductora de La Peña de Morfi.

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"
Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

Al final, remarcó: “Siempre que nos vamos a hacer una intervención estética, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit