ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

La conductora publicó un video antes de entrar a quirófano y después de salir. Luego explicó los beneficios del procedimiento.

30 de junio 2023, 07:31hs
Video Placeholder
La cirugía estética que se hizo Jésica Cirio en su parte íntima: el video
Seguinos en Google

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en la parte íntima y a través de su cuenta oficial de Instagram contó para qué sirve y con qué periodicidad se la hace.

“Me estoy tomando la presión porque en un ratito nada más entro a quirófano a hacerme una pequeña intervención que ahora les voy a contar de qué se trata”, dijo la conductora.

Luego, explicó: “Ahora si ya salí de la intervención, fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser en las partes íntimas que ayuda a rejuvenecer”. 

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"
Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

“También a mejorar la piel, está buenísimo. Yo me lo vengo haciendo todos los años, una vez por año porque también nos tenemos que cuidar por dentro”, agregó Jésica.

Al final, Cirio destacó la importancia: “Me parece que es algo que hay que mantener y cuidar. Si quieren pueden hacer consultas sobre eso, tiene muchísimos beneficios”.

EL MENSAJE DE CONCIENCIA DE JÉSICA CIRIO SOBRE LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Antes de entrar a quirófano para una cirugía estética, Jésica Cirio dejó en sus redes sociales un mensaje de conciencia acerca de ese tipo de intervenciones.  

“Estoy haciendo esta historia porque con todo lo que está pasando me parece que está bueno ser conscientes”, dijo la conductora de La Peña de Morfi.

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"
Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en su parte íntima y contó para qué sirve: "Fueron 15 minutos"

Al final, remarcó: “Siempre que nos vamos a hacer una intervención estética, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit