ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio habló de la versión de infidelidad de Martín Insaurralde con su secretaria: "Ella se angustió mucho"

La modelo se refirió a los comentarios malintencionados tras que su marido no la contagiara con Covid-19, pero sí a Victoria Bourio.

22 de julio 2020, 23:20hs
Jésica Cirio habló sobre su relación con la secretaria de Martín Insaurralde tras el contagio de Covid-19: Se angustió mucho
Jésica Cirio habló sobre su relación con la secretaria de Martín Insaurralde tras el contagio de Covid-19: Se angustió mucho
Seguinos en Google

El 12 de junio Martín Insaurralde quedó internado en el Hospital de Lavallol tras dar positivo en un control de Covid-19. Sin embargo su situación se agravó debido a sus condiciones preexistentes y recién pudo salir doce días después tras una transfusión de plasma de pacientes recuperados. Este miércoles Jésica Cirio relató cómo vivieron esos momentos de incertidumbre y aclaró que, pese a lo que se había dicho, la secretaria del intendente no se contagió.

"Él siempre pasa en esta época del año por estos episodios asmáticos, (...) siempre tiene las defensas bajas. Entonces yo pensé que era un episodio más (...) y cuando nos enteramos de que dio positivo, el médico lo vino a buscar al instante para internarlo, y me empecé a angustiar", explicó la modelo en El Espectador (CNN Radio); y contó que se sintió "impotente" por tener que quedarse aislada en su departamento.

Ángel De Brito aprovechó la ocasión para consultarle cómo era posible que no se haya contagiado ella, pero sí la secretaria de Insaurralde y Jésica aclaró los tantos. "¡Qué bueno que me lo preguntás! Vicky (Victoria Bourio), la secretaria de Martín Insaurralde es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser . Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no. Había mucha gente tirando mala energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que una más...", explicó.

"No me molestó el prejuicio sino la ignorancia, porque es el desconocimiento de la enfermedad, porque hubo muchísimos casos en los que no se enfermaron todos en la misma casa. Es la cantidad de haters. Es un poco esta famosa grieta que revolucionó y había mucha gente tirando mala energía. Cuando me pongo a seguirlos veo que tienen cinco, seis seguidores y ahí veo que son cuentas falsas", concluyó Cirio.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit