ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio habló de la versión de infidelidad de Martín Insaurralde con su secretaria: "Ella se angustió mucho"

La modelo se refirió a los comentarios malintencionados tras que su marido no la contagiara con Covid-19, pero sí a Victoria Bourio.

22 de julio 2020, 23:20hs
Jésica Cirio habló sobre su relación con la secretaria de Martín Insaurralde tras el contagio de Covid-19: Se angustió mucho
Jésica Cirio habló sobre su relación con la secretaria de Martín Insaurralde tras el contagio de Covid-19: Se angustió mucho
Seguinos en Google

El 12 de junio Martín Insaurralde quedó internado en el Hospital de Lavallol tras dar positivo en un control de Covid-19. Sin embargo su situación se agravó debido a sus condiciones preexistentes y recién pudo salir doce días después tras una transfusión de plasma de pacientes recuperados. Este miércoles Jésica Cirio relató cómo vivieron esos momentos de incertidumbre y aclaró que, pese a lo que se había dicho, la secretaria del intendente no se contagió.

"Él siempre pasa en esta época del año por estos episodios asmáticos, (...) siempre tiene las defensas bajas. Entonces yo pensé que era un episodio más (...) y cuando nos enteramos de que dio positivo, el médico lo vino a buscar al instante para internarlo, y me empecé a angustiar", explicó la modelo en El Espectador (CNN Radio); y contó que se sintió "impotente" por tener que quedarse aislada en su departamento.

Ángel De Brito aprovechó la ocasión para consultarle cómo era posible que no se haya contagiado ella, pero sí la secretaria de Insaurralde y Jésica aclaró los tantos. "¡Qué bueno que me lo preguntás! Vicky (Victoria Bourio), la secretaria de Martín Insaurralde es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser . Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no. Había mucha gente tirando mala energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que una más...", explicó.

"No me molestó el prejuicio sino la ignorancia, porque es el desconocimiento de la enfermedad, porque hubo muchísimos casos en los que no se enfermaron todos en la misma casa. Es la cantidad de haters. Es un poco esta famosa grieta que revolucionó y había mucha gente tirando mala energía. Cuando me pongo a seguirlos veo que tienen cinco, seis seguidores y ahí veo que son cuentas falsas", concluyó Cirio.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit