ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio habló de sus deseos de ser madre este año... ¿y se le escapó que ya está embarazada?

La modelo estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y sembró dudas sobre su estado. ¿Está en la dulce espera?

20 de enero 2017, 00:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es su próximo sueño a cumplir... ¿o ya lo cumplió y está esperando el tiempo prudencial para revelarlo? Invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, Jésica Cirio (31) habló de sus deseos de ser mamá junto a su esposo, Martín Insaurralde (46)... ¿y si le escapó que ya estaba en la dulce espera?

Todo comenzó cuando, desde un móvil, Fernando Burlando -que estaba compañado por su pareja, Barby Franco- lanzó un pícaro comentario: "Con Cirio, antes hacíamos todo en el mismo tiempo". 

Divertida, la modelo despertó los rumores con su comentario: "Entonces se viene el bebé ahora para ustedes", expresó, guiñándole el ojo al conductor, Ángel de Brito, en señal de que hablaba en chiste. 

Como era de esperarse, la panelista Mariana Brey hizo la pregunta obligada: "¿Estás embarazada? ¿Nos querés contar?", indagó. A lo que Jésica contestó: "No, no. Próximamente, es la idea. Es el próximo plan, ya está. Sería este año... tengo que terminar un par de cosas que tengo hasta abril. Tengo muchas actividades, muchos eventos de Zumba hasta fin de abril, todos los fines de semana. Pero sí tengo ganas (de ser mamá). Lo que pasa es que es mucha actividad física, es una hora y media arriba del escenario bailando y hasta que no termine eso...".

En ese momento, el periodista acotó: "¿Hasta cuándo tenés esos eventos?". Y la rubia disparó: "Hasta el 1 de abril tengo fechas y ahora creo que las voy a cortar...".

Rápido de reflejos, De Brito hizo su análisis: "¡Ah, ya estás embarazada, Cirio. Paremos todo acá!". Sin embargo, la bella mujer intentó aclarar las cosas: "¡No, no, no! Voy a cortar porque no voy a seguir dando fechas".

Por las dudas, Ángel le pidio a Jésica que se pare para ver si se asomaba un poco la pancita y le tocó el vientre, pero remarcó: "No, están los abdominales de siempre".

¿Se le notará más adelante o será sólo un rumor?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit