ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio habló de sus deseos de ser madre este año... ¿y se le escapó que ya está embarazada?

La modelo estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y sembró dudas sobre su estado. ¿Está en la dulce espera?

20 de enero 2017, 00:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es su próximo sueño a cumplir... ¿o ya lo cumplió y está esperando el tiempo prudencial para revelarlo? Invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, Jésica Cirio (31) habló de sus deseos de ser mamá junto a su esposo, Martín Insaurralde (46)... ¿y si le escapó que ya estaba en la dulce espera?

Todo comenzó cuando, desde un móvil, Fernando Burlando -que estaba compañado por su pareja, Barby Franco- lanzó un pícaro comentario: "Con Cirio, antes hacíamos todo en el mismo tiempo". 

Divertida, la modelo despertó los rumores con su comentario: "Entonces se viene el bebé ahora para ustedes", expresó, guiñándole el ojo al conductor, Ángel de Brito, en señal de que hablaba en chiste. 

Como era de esperarse, la panelista Mariana Brey hizo la pregunta obligada: "¿Estás embarazada? ¿Nos querés contar?", indagó. A lo que Jésica contestó: "No, no. Próximamente, es la idea. Es el próximo plan, ya está. Sería este año... tengo que terminar un par de cosas que tengo hasta abril. Tengo muchas actividades, muchos eventos de Zumba hasta fin de abril, todos los fines de semana. Pero sí tengo ganas (de ser mamá). Lo que pasa es que es mucha actividad física, es una hora y media arriba del escenario bailando y hasta que no termine eso...".

En ese momento, el periodista acotó: "¿Hasta cuándo tenés esos eventos?". Y la rubia disparó: "Hasta el 1 de abril tengo fechas y ahora creo que las voy a cortar...".

Rápido de reflejos, De Brito hizo su análisis: "¡Ah, ya estás embarazada, Cirio. Paremos todo acá!". Sin embargo, la bella mujer intentó aclarar las cosas: "¡No, no, no! Voy a cortar porque no voy a seguir dando fechas".

Por las dudas, Ángel le pidio a Jésica que se pare para ver si se asomaba un poco la pancita y le tocó el vientre, pero remarcó: "No, están los abdominales de siempre".

¿Se le notará más adelante o será sólo un rumor?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit