ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio habló de sus deseos de ser madre este año... ¿y se le escapó que ya está embarazada?

La modelo estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y sembró dudas sobre su estado. ¿Está en la dulce espera?

20 de enero 2017, 00:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es su próximo sueño a cumplir... ¿o ya lo cumplió y está esperando el tiempo prudencial para revelarlo? Invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, Jésica Cirio (31) habló de sus deseos de ser mamá junto a su esposo, Martín Insaurralde (46)... ¿y si le escapó que ya estaba en la dulce espera?

Todo comenzó cuando, desde un móvil, Fernando Burlando -que estaba compañado por su pareja, Barby Franco- lanzó un pícaro comentario: "Con Cirio, antes hacíamos todo en el mismo tiempo". 

Divertida, la modelo despertó los rumores con su comentario: "Entonces se viene el bebé ahora para ustedes", expresó, guiñándole el ojo al conductor, Ángel de Brito, en señal de que hablaba en chiste. 

Como era de esperarse, la panelista Mariana Brey hizo la pregunta obligada: "¿Estás embarazada? ¿Nos querés contar?", indagó. A lo que Jésica contestó: "No, no. Próximamente, es la idea. Es el próximo plan, ya está. Sería este año... tengo que terminar un par de cosas que tengo hasta abril. Tengo muchas actividades, muchos eventos de Zumba hasta fin de abril, todos los fines de semana. Pero sí tengo ganas (de ser mamá). Lo que pasa es que es mucha actividad física, es una hora y media arriba del escenario bailando y hasta que no termine eso...".

En ese momento, el periodista acotó: "¿Hasta cuándo tenés esos eventos?". Y la rubia disparó: "Hasta el 1 de abril tengo fechas y ahora creo que las voy a cortar...".

Rápido de reflejos, De Brito hizo su análisis: "¡Ah, ya estás embarazada, Cirio. Paremos todo acá!". Sin embargo, la bella mujer intentó aclarar las cosas: "¡No, no, no! Voy a cortar porque no voy a seguir dando fechas".

Por las dudas, Ángel le pidio a Jésica que se pare para ver si se asomaba un poco la pancita y le tocó el vientre, pero remarcó: "No, están los abdominales de siempre".

¿Se le notará más adelante o será sólo un rumor?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit