Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jésica Cirio habló de la polémica por la ausencia de su apellido en La Peña de Morfi

La conductora le contó a Socios del espectáculo cuál es su opinión sobre los cambios en las promociones.

Jésica Cirio habló sobre la forma en que promocionan su ciclo, sin su apellido

Este martes en Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pusieron el ojo en las promociones de La peña de Morfi, en las cuales se anuncia a Jésica Cirio solo con su nombre, a diferencia de los meses previos.

"En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio'. Esas eran las primeras promociones. Hoy se promociona de otra forma”, observó Rodrigo, que especuló con que mediante esa acción “se le está bajando el precio” a la modelo con respecto a Jey Mammon.

"En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado", agregó el conductor antes de que Mariana Brey obtuviera la palabra exclusiva de la modelo.

JESICA CIRIO HABLÓ DE SU SUPUESTO CONFLICTO CON JEY MAMMON EN LA PEÑA DE MORFI

“Me cuenta detalles de su relación con Jey Mammon, una relación profunda que tiene, de mucha amistad. Me cuenta ‘Anoche hablamos hasta tarde con Jey. Me mato de risa con él. La Peña es como mi casa y Telefe ni te figo’”, leyó Mariana Brey al aire.

Dice que Jey Mammon se sumó a la peña con amor y respeto. Dice: ‘De verdad lo digo. Él es muy dulce conmigo y todo el equipo lo es’”, agregó la panelista.

“Ella dice que no le molesta que hayan sacado su apellido, como la teoría de Karina, pero evidentemente hay alguien que le dijo ‘pará, pará, reaccioná un poco’. Dice: ‘Realmente me gusta más sólo Jésica’”, concluyó Mariana Brey sobre el supuesto conflictode Jésica Cirio con Telefe.