ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio habló de la llamativa ausencia de Carina Zampini en el homenaje a Gerardo Rozín: "Fue su decisión"

La conductora de La Peña de Morfi se refirió a la elección de la actriz de no ser parte del emotivo programa en honor a su creador.

12 de abril 2022, 13:58hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló de la llamativa ausencia de Carina Zampini en el homenaje a Gerardo Rozín

A un mes de la muerte de Gerardo Rozín, Jésica Cirio habló de la llamativa ausencia de Carina Zampini en el homenaje que le hicieron en La Peña de Morfi a su creador y conductor, tras haber trabajado juntos.

"¿Te hubiera gustado que Carina Zampini participe del homenaje?", le preguntó el notero de LAM a la conductora.

Midiendo sus palabras, y optando por la diplomacia, Cirio respondió: "La respecto a ella. Es difícil estar en el homenaje de una persona que uno quiso mucho. A mí se me hizo muy difícil estar ahí parada, en el minuto a minuto. Había un minuto que lloraba y otro minuto que me reía".

"La respecto a ella. Es difícil estar en el homenaje de una persona que uno quiso mucho".

Sin entrar en detalles, Jésica agregó: "Yo respeto todas las posiciones y si ella no lo quiso hacer, es decisión de ella".

Lo cierto es que del sentido homenaje que le realizaron a Gerardo Rozín, la única conductora que brilló por su ausencia fue Carina Zampini. Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi fueron parte del emotivo recuerdo de Rozín.

"Yo respeto todas las posiciones y si ella no lo quiso hacer, es decisión de ella".

EL MOTIVO DE LA AUSENCIA DE CARINA ZAMPINI EN EL HOMENAJE A GERARDO ROZÍN

El 21 de marzo, Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que Carina Zampini no estuvo presente en el homenaje a Gerardo Rozín porque "tuvieron una malísima relación laboral".

En 2015, Rozín salió a la cancha con el primer programa de Morfi, todos a la mesa, producto que le dio la oportunidad a la actriz de mostrarse en una nueva faceta, la de conductora. Sin embargo, según detalló la panelista de eltrece, la química entre ellos no fluyó y el vínculo no terminó bien.

"Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa", contó Luli Fernández.

Leé también

Jésica Crio, emocionadísima en el homenaje a Gerardo Rozín en La peña de Morfi: "Era mi confidente"

Jésica Cirio quebró en llanto en el homenaje a Gerardo Rozín en La peña de Morfi: "Era mi confidente"

Zaira Nara lloró por Gerardo Rozín en el homenaje de La peña de Morfi

El desconsolado llanto de Zaira Nara por Gerardo Rozín en el homenaje de La peña de Morfi

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Jésica CirioCarina ZampiniGerardo RozínLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit