ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio habló de la llamativa ausencia de Carina Zampini en el homenaje a Gerardo Rozín: "Fue su decisión"

La conductora de La Peña de Morfi se refirió a la elección de la actriz de no ser parte del emotivo programa en honor a su creador.

12 de abril 2022, 13:58hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló de la llamativa ausencia de Carina Zampini en el homenaje a Gerardo Rozín
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de Gerardo Rozín, Jésica Cirio habló de la llamativa ausencia de Carina Zampini en el homenaje que le hicieron en La Peña de Morfi a su creador y conductor, tras haber trabajado juntos.

"¿Te hubiera gustado que Carina Zampini participe del homenaje?", le preguntó el notero de LAM a la conductora.

Midiendo sus palabras, y optando por la diplomacia, Cirio respondió: "La respecto a ella. Es difícil estar en el homenaje de una persona que uno quiso mucho. A mí se me hizo muy difícil estar ahí parada, en el minuto a minuto. Había un minuto que lloraba y otro minuto que me reía".

"La respecto a ella. Es difícil estar en el homenaje de una persona que uno quiso mucho".

Sin entrar en detalles, Jésica agregó: "Yo respeto todas las posiciones y si ella no lo quiso hacer, es decisión de ella".

Lo cierto es que del sentido homenaje que le realizaron a Gerardo Rozín, la única conductora que brilló por su ausencia fue Carina Zampini. Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi fueron parte del emotivo recuerdo de Rozín.

"Yo respeto todas las posiciones y si ella no lo quiso hacer, es decisión de ella".

EL MOTIVO DE LA AUSENCIA DE CARINA ZAMPINI EN EL HOMENAJE A GERARDO ROZÍN

El 21 de marzo, Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que Carina Zampini no estuvo presente en el homenaje a Gerardo Rozín porque "tuvieron una malísima relación laboral".

En 2015, Rozín salió a la cancha con el primer programa de Morfi, todos a la mesa, producto que le dio la oportunidad a la actriz de mostrarse en una nueva faceta, la de conductora. Sin embargo, según detalló la panelista de eltrece, la química entre ellos no fluyó y el vínculo no terminó bien.

"Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa", contó Luli Fernández.

Leé también

Jésica Crio, emocionadísima en el homenaje a Gerardo Rozín en La peña de Morfi: "Era mi confidente"

Jésica Cirio quebró en llanto en el homenaje a Gerardo Rozín en La peña de Morfi: "Era mi confidente"

Zaira Nara lloró por Gerardo Rozín en el homenaje de La peña de Morfi

El desconsolado llanto de Zaira Nara por Gerardo Rozín en el homenaje de La peña de Morfi

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Jésica CirioCarina ZampiniGerardo RozínLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit