Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jésica Cirio habló de la llamativa ausencia de Carina Zampini en el homenaje a Gerardo Rozín: "Fue su decisión"

La conductora de La Peña de Morfi se refirió a la elección de la actriz de no ser parte del emotivo programa en honor a su creador.

Jésica Cirio habló de la llamativa ausencia de Carina Zampini en el homenaje a Gerardo Rozín

A un mes de la muerte de Gerardo Rozín, Jésica Cirio habló de la llamativa ausencia de Carina Zampini en el homenaje que le hicieron en La Peña de Morfi a su creador y conductor, tras haber trabajado juntos.

"¿Te hubiera gustado que Carina Zampini participe del homenaje?", le preguntó el notero de LAM a la conductora.

Midiendo sus palabras, y optando por la diplomacia, Cirio respondió: "La respecto a ella. Es difícil estar en el homenaje de una persona que uno quiso mucho. A mí se me hizo muy difícil estar ahí parada, en el minuto a minuto. Había un minuto que lloraba y otro minuto que me reía".

"La respecto a ella. Es difícil estar en el homenaje de una persona que uno quiso mucho".

Sin entrar en detalles, Jésica agregó: "Yo respeto todas las posiciones y si ella no lo quiso hacer, es decisión de ella".

Lo cierto es que del sentido homenaje que le realizaron a Gerardo Rozín, la única conductora que brilló por su ausencia fue Carina Zampini. Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi fueron parte del emotivo recuerdo de Rozín.

"Yo respeto todas las posiciones y si ella no lo quiso hacer, es decisión de ella".

EL MOTIVO DE LA AUSENCIA DE CARINA ZAMPINI EN EL HOMENAJE A GERARDO ROZÍN

El 21 de marzo, Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que Carina Zampini no estuvo presente en el homenaje a Gerardo Rozín porque "tuvieron una malísima relación laboral".

En 2015, Rozín salió a la cancha con el primer programa de Morfi, todos a la mesa, producto que le dio la oportunidad a la actriz de mostrarse en una nueva faceta, la de conductora. Sin embargo, según detalló la panelista de eltrece, la química entre ellos no fluyó y el vínculo no terminó bien.

"Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa", contó Luli Fernández.