ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio habló de la alimentación súper saludable de su hija: "En vez de darle galletitas industriales, las preparamos con harina de almendras"

La conductora contó que intenta que Chloe coma productos naturales, libre de procesos de fábricas.

29 de octubre 2020, 15:33hs
Jésica Cirio habló de la exigente alimentación saludable de su hija
Jésica Cirio habló de la exigente alimentación saludable de su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ferviente defensora de la vida natural y saludable, Jésica Cirio cultiva su cuerpo con exigentes rutinas de ejercicios y un balanceado régimen de comidas, que día a día también va traslanando a su pequeña hija, Chloe (3), fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde.

Enfocada en la alimentación de la menor, la conductora de La Peña de Morfi aseguró en la revista Gente que trata de inculcarle a su niña hábitos saludable, tratando de eludir productos grasos, azucarados o con muchos conservantes: "No la torturaría privándola de su golosina favorita si no se convierte en un hábito cotidiano, pero en vez de darle galletitas industriales preparamos juntas unas caseras con harina de almendras".

"No la torturaría privándola de su golosina favorita si no se convierte en un hábito cotidiano, pero en vez de darle galletitas industriales preparamos juntas unas caseras con harina de almendras".

En ese marco, Jésica Cirio agregó: "Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes. Ella toma su leche de fórmula, pero sabe que la chocolatada se hace con cacao natural y leche de almendras. Y si quiere jugo no pide el clásico de cajita, me dice: ‘Mami, ¿exprimimos una naranja?’".

Leé también

La intrépida pregunta de Pampita a  Jésica Cirio

La pregunta de Pampita a Cirio sobre por qué no se contagió Covid-19 de Insaurralde: “¿Esa semana no se besaron?”

Martín Insaurralde se reencontró con su hija tras ser dado de alta por Covid-19

El emotivo video del reencuentro de Martín Insaurralde con Chloe tras ser dado de alta por Covid-19

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Chloe InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit