ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio habló de la alimentación súper saludable de su hija: "En vez de darle galletitas industriales, las preparamos con harina de almendras"

La conductora contó que intenta que Chloe coma productos naturales, libre de procesos de fábricas.

29 de octubre 2020, 15:33hs
Jésica Cirio habló de la exigente alimentación saludable de su hija
Jésica Cirio habló de la exigente alimentación saludable de su hija
Seguinos en Google

Ferviente defensora de la vida natural y saludable, Jésica Cirio cultiva su cuerpo con exigentes rutinas de ejercicios y un balanceado régimen de comidas, que día a día también va traslanando a su pequeña hija, Chloe (3), fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde.

Enfocada en la alimentación de la menor, la conductora de La Peña de Morfi aseguró en la revista Gente que trata de inculcarle a su niña hábitos saludable, tratando de eludir productos grasos, azucarados o con muchos conservantes: "No la torturaría privándola de su golosina favorita si no se convierte en un hábito cotidiano, pero en vez de darle galletitas industriales preparamos juntas unas caseras con harina de almendras".

"No la torturaría privándola de su golosina favorita si no se convierte en un hábito cotidiano, pero en vez de darle galletitas industriales preparamos juntas unas caseras con harina de almendras".

En ese marco, Jésica Cirio agregó: "Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes. Ella toma su leche de fórmula, pero sabe que la chocolatada se hace con cacao natural y leche de almendras. Y si quiere jugo no pide el clásico de cajita, me dice: ‘Mami, ¿exprimimos una naranja?’".

Leé también

La intrépida pregunta de Pampita a  Jésica Cirio

La pregunta de Pampita a Cirio sobre por qué no se contagió Covid-19 de Insaurralde: “¿Esa semana no se besaron?”

Martín Insaurralde se reencontró con su hija tras ser dado de alta por Covid-19

El emotivo video del reencuentro de Martín Insaurralde con Chloe tras ser dado de alta por Covid-19

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Chloe InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit