Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jésica Cirio habló de la alimentación súper saludable de su hija: "En vez de darle galletitas industriales, las preparamos con harina de almendras"

La conductora contó que intenta que Chloe coma productos naturales, libre de procesos de fábricas.

Jésica Cirio habló de la exigente alimentación saludable de su hija
Jésica Cirio habló de la exigente alimentación saludable de su hija

Ferviente defensora de la vida natural y saludable, Jésica Cirio cultiva su cuerpo con exigentes rutinas de ejercicios y un balanceado régimen de comidas, que día a día también va traslanando a su pequeña hija, Chloe (3), fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde.

Enfocada en la alimentación de la menor, la conductora de La Peña de Morfi aseguró en la revista Gente que trata de inculcarle a su niña hábitos saludable, tratando de eludir productos grasos, azucarados o con muchos conservantes: "No la torturaría privándola de su golosina favorita si no se convierte en un hábito cotidiano, pero en vez de darle galletitas industriales preparamos juntas unas caseras con harina de almendras".

"No la torturaría privándola de su golosina favorita si no se convierte en un hábito cotidiano, pero en vez de darle galletitas industriales preparamos juntas unas caseras con harina de almendras".

En ese marco, Jésica Cirio agregó: "Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes. Ella toma su leche de fórmula, pero sabe que la chocolatada se hace con cacao natural y leche de almendras. Y si quiere jugo no pide el clásico de cajita, me dice: ‘Mami, ¿exprimimos una naranja?’".