Jésica Cirio y su fuerte mensaje postparto para las mujeres: "¡Obvio que me quedó pancita! Es lo normal y natural, el cuerpo es sabio"

A diez días de dar a luz a Chloé, la modelo publicó unas elocuentes palabras en su cuenta de Instagram.

El fuerte mensaje postarto de Jésica Cirio para las mujeres.
El fuerte mensaje postarto de Jésica Cirio para las mujeres.

El domingo 5 de noviembre pasado, Jésica Cirio (32) cruzó sus ojos por primera vez con la pequeña Chloé, su primera hija junto a Martín Insaurralde (47). Tras una fuerte lucha por ser padres, la pareja celebró con alegría la llegada de la nueva integrante de la familia ensamblada, integrada también por Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), los hijos del primer matrimonio del político.

A diez días de dar a luz, Jésica publicó un fuerte mensaje posparto para las mujeres. “¡Sí, obvio que me quedó pancita post parto! Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (¡en las fotos siempre tengo la faja puesta!)”, comenzó la modelo en su cuenta de Instagram.

“Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloé, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. ¡Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo! Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad. Sí estoy comiendo súper sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda”, agregó Cirio, que sumó la foto de su silueta a la campaña realizada por otras mujeres famosas de todo el mundo.

"Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, “¡sin ningún apuro! Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella. “¡Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos!”, concluyó.

Sí, obvio que me quedó pancita post parto! Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (en las fotos siempre tengo la faja puesta!) Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloe, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo! 💕 Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad. Sí estoy comiendo super sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda. Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, sin ningún apuro! Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella 💜 Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos! ♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el