ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y su fuerte mensaje postparto para las mujeres: "¡Obvio que me quedó pancita! Es lo normal y natural, el cuerpo es sabio"

A diez días de dar a luz a Chloé, la modelo publicó unas elocuentes palabras en su cuenta de Instagram.

16 de noviembre 2017, 09:38hs
El fuerte mensaje postarto de Jésica Cirio para las mujeres.
El fuerte mensaje postarto de Jésica Cirio para las mujeres.
Seguinos en Google

El domingo 5 de noviembre pasado, Jésica Cirio (32) cruzó sus ojos por primera vez con la pequeña Chloé, su primera hija junto a Martín Insaurralde (47). Tras una fuerte lucha por ser padres, la pareja celebró con alegría la llegada de la nueva integrante de la familia ensamblada, integrada también por Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), los hijos del primer matrimonio del político.

A diez días de dar a luz, Jésica publicó un fuerte mensaje posparto para las mujeres. “¡Sí, obvio que me quedó pancita post parto! Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (¡en las fotos siempre tengo la faja puesta!)”, comenzó la modelo en su cuenta de Instagram.

“Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloé, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. ¡Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo! Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad. Sí estoy comiendo súper sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda”, agregó Cirio, que sumó la foto de su silueta a la campaña realizada por otras mujeres famosas de todo el mundo.

"Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, “¡sin ningún apuro! Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella. “¡Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos!”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit