ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y su fuerte mensaje postparto para las mujeres: "¡Obvio que me quedó pancita! Es lo normal y natural, el cuerpo es sabio"

A diez días de dar a luz a Chloé, la modelo publicó unas elocuentes palabras en su cuenta de Instagram.

16 de noviembre 2017, 09:38hs
El fuerte mensaje postarto de Jésica Cirio para las mujeres.
El fuerte mensaje postarto de Jésica Cirio para las mujeres.

El domingo 5 de noviembre pasado, Jésica Cirio (32) cruzó sus ojos por primera vez con la pequeña Chloé, su primera hija junto a Martín Insaurralde (47). Tras una fuerte lucha por ser padres, la pareja celebró con alegría la llegada de la nueva integrante de la familia ensamblada, integrada también por Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), los hijos del primer matrimonio del político.

A diez días de dar a luz, Jésica publicó un fuerte mensaje posparto para las mujeres. “¡Sí, obvio que me quedó pancita post parto! Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (¡en las fotos siempre tengo la faja puesta!)”, comenzó la modelo en su cuenta de Instagram.

“Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloé, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. ¡Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo! Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad. Sí estoy comiendo súper sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda”, agregó Cirio, que sumó la foto de su silueta a la campaña realizada por otras mujeres famosas de todo el mundo.

"Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, “¡sin ningún apuro! Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella. “¡Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos!”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit