ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y la foto de su rutina fit para embarazadas que dividió las aguas 2.0: "¡No hagan nada sin la autorización de su médico!"

La modelo transita el cuarto mes de gestación y compartió una postal en plena actividad física. Detalles.

15 de mayo 2017, 10:42hs
Jésica Cirio y la foto de su rutina fit para embarazadas que dividió las aguas 2.0
Jésica Cirio y la foto de su rutina fit para embarazadas que dividió las aguas 2.0
Seguinos en

Fanática de la actividad física, Jésica Cirio (31) forjó uno de los cuerpos más bellos y tonificados de la Argentina. Y, embarazada de cuatro meses, la diosa no descuida un segundo su figura. La modelo compartió una foto en su cuenta personal de Instagram que dividió las aguas 2.0 y generó un intenso debate.

En la postal podía apreciarse a Jésica realizando una rutina fit. “¡Primera clase de pilates para embarazadas! Me encantó. Recuerden: ¡si están embarazadas no hagan NADA sin la autorización de su médico!”, escribió la modelo en el posteo. “Voy a hacer actividad física, pero controlada. Lo hablé con muchos médicos y un cuerpo tiene memoria, yo siempre entrené, hago actividad física, es lo que amo, me gusta y es mi motor”, había explicado Cirio, en una entrevista pasada con la Once Diez.

En pocos minutos, la imagen se regó de comentarios tanto a favor como en contra con respecto a si corresponde hacer gimnasia en estado de gravidez. “Hice pilates en mis dos embarazos. Descubrí el mejor ejercicio, ¡me sentía súper bien!”, en defensa, y “Cuidado con el bebé”, como crítica, fueron solo algunos de los mensajes.

¿Vos qué opinás?

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit