ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y la foto de su rutina fit para embarazadas que dividió las aguas 2.0: "¡No hagan nada sin la autorización de su médico!"

La modelo transita el cuarto mes de gestación y compartió una postal en plena actividad física. Detalles.

15 de mayo 2017, 10:42hs
Jésica Cirio y la foto de su rutina fit para embarazadas que dividió las aguas 2.0
Jésica Cirio y la foto de su rutina fit para embarazadas que dividió las aguas 2.0
Seguinos en

Fanática de la actividad física, Jésica Cirio (31) forjó uno de los cuerpos más bellos y tonificados de la Argentina. Y, embarazada de cuatro meses, la diosa no descuida un segundo su figura. La modelo compartió una foto en su cuenta personal de Instagram que dividió las aguas 2.0 y generó un intenso debate.

En la postal podía apreciarse a Jésica realizando una rutina fit. “¡Primera clase de pilates para embarazadas! Me encantó. Recuerden: ¡si están embarazadas no hagan NADA sin la autorización de su médico!”, escribió la modelo en el posteo. “Voy a hacer actividad física, pero controlada. Lo hablé con muchos médicos y un cuerpo tiene memoria, yo siempre entrené, hago actividad física, es lo que amo, me gusta y es mi motor”, había explicado Cirio, en una entrevista pasada con la Once Diez.

En pocos minutos, la imagen se regó de comentarios tanto a favor como en contra con respecto a si corresponde hacer gimnasia en estado de gravidez. “Hice pilates en mis dos embarazos. Descubrí el mejor ejercicio, ¡me sentía súper bien!”, en defensa, y “Cuidado con el bebé”, como crítica, fueron solo algunos de los mensajes.

¿Vos qué opinás?

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit