ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio estrenó nuevo look en La peña de Morfi, pero no quedó conforme: "Es polémico el flequillo"

La coconductora del ciclo de Telefe lució su flamante corte y Gerardo Rozín se mostró irónico.

05 de septiembre 2021, 12:42hs
Video Placeholder
Jésica Cirio lució su nuevo look en La peña de Morfi, pero no quedó conforme: "No me gustó"
Seguinos en Google

El comienzo de La peña de Morfi fue con bromas sobre el nuevo look de Jésica Cirio. Esta vez la modelo apostó por hacerse un flequillo y sus compañeros de ciclo, con Gerardo Rozín a la cabeza, le hicieron chistes porque ella no quedó muy contenta con el cambio.

“Voy a contar la verdad sobre ‘el fleco’. Me lo corté el día que le hice la entrevista a J Balvin. No tuve el mejor día”, aseguró, risueña mientras le ponían música de los Rolling Stones, ¿por su flequillo “rollinga”?

“El peluquero me dijo ‘clavamos flequillo’, me lo cortó y me quedó así”, contó, tentada de risa. “¡Te juro que no me gustó! No tuve tiempo de reacción y no pude hacer que crezca. Lo acomodamos ayer, se ordenó ahí nomás. Antes era una cosa polémica”, aseveró, risueña.

"¡Te juro que no me gustó! No tuve tiempo de reacción y no pude hacer que crezca. Lo acomodamos ayer".

Sin embargo, aunque ella no se mostró muy convencida, los mensajes del público del programa aprobaron el flamante look de la coconductora. “¿Te puedo pedir algo? Tampoco hagas una sorprendida”, ironizó Rozín, por la alegría de Jésica ante los elogios que recibía. ¡Apostó por un cambio!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jésica CirioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit