ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio estrenó nuevo look en La peña de Morfi, pero no quedó conforme: "Es polémico el flequillo"

La coconductora del ciclo de Telefe lució su flamante corte y Gerardo Rozín se mostró irónico.

05 de septiembre 2021, 12:42hs
Video Placeholder
Jésica Cirio lució su nuevo look en La peña de Morfi, pero no quedó conforme: "No me gustó"
Seguinos en Google

El comienzo de La peña de Morfi fue con bromas sobre el nuevo look de Jésica Cirio. Esta vez la modelo apostó por hacerse un flequillo y sus compañeros de ciclo, con Gerardo Rozín a la cabeza, le hicieron chistes porque ella no quedó muy contenta con el cambio.

“Voy a contar la verdad sobre ‘el fleco’. Me lo corté el día que le hice la entrevista a J Balvin. No tuve el mejor día”, aseguró, risueña mientras le ponían música de los Rolling Stones, ¿por su flequillo “rollinga”?

“El peluquero me dijo ‘clavamos flequillo’, me lo cortó y me quedó así”, contó, tentada de risa. “¡Te juro que no me gustó! No tuve tiempo de reacción y no pude hacer que crezca. Lo acomodamos ayer, se ordenó ahí nomás. Antes era una cosa polémica”, aseveró, risueña.

"¡Te juro que no me gustó! No tuve tiempo de reacción y no pude hacer que crezca. Lo acomodamos ayer".

Sin embargo, aunque ella no se mostró muy convencida, los mensajes del público del programa aprobaron el flamante look de la coconductora. “¿Te puedo pedir algo? Tampoco hagas una sorprendida”, ironizó Rozín, por la alegría de Jésica ante los elogios que recibía. ¡Apostó por un cambio!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jésica CirioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit