ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, embarazada de dos meses: Martín Insaurralde será papá por cuarta vez

Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados al matrimonio, la modelo y el intendente de Lomas de Zamora están en la dulce espera y ya se lo comunicaron a sus íntimos.

17 de marzo 2017, 01:07hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, embarazados de dos meses. El intendente de Lomas de Zamora recibió la noticia con gran emoción.
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, embarazados de dos meses. El intendente de Lomas de Zamora recibió la noticia con gran emoción.
Seguinos en Google

"A los dos nos encantan los nenes, él ama a sus hijos y yo me llevo genial con ellos. Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo. Por eso, no queremos apresurarnos al milagro. No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos", le decía hace dos semanas Jésica Cirio (31) a Caras desde Miami, anticipando lo que se venía.

El sábado 18, la modelo cumplirá 32 años. Y esa noche, al levantar su copa, tendrá doble motivo para brindar con sus familiares y amigos: un año más de vida... y una vida en camino. Sí, según pudo confirmar Ciudad.com, Cirio y Martín Insaurralde (46) ya les confirmaron a sus íntimos que Jésica está embarazada de dos meses, y en su cumpleaños la bella rubia anunciará oficialmente la buena nueva.

"Martín está muy emocionado con la noticia y Jésica, híper feliz. A ella le gustaría que sea una nena. Además Martín tiene tres hijos varones", le contó a Ciudad.com un allegado al matrimonio.

"Martín está muy emocionado con la noticia y Jésica, híper feliz", le contó a este sitio un allegado al matrimonio. Para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo, un hermanito para Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11). Para la instructora de zumba será su primogénito.

"A Jésica le gustaría que sea una nena, además Martín tiene tres varones. Pero por supuesto, lo importante es que venga con salud", contó el íntimo de la pareja, que el 8 de noviembre cumplió 3 años de relación y dos de casados.

El domingo 19, Jésica Cirio debutará como coconductora de La Peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín por la pantalla de Telefe, como primició este sitio. La idea de la modelo es continuar normalmente con este trabajo durante su embarazo. La fecha tentativa para dar a luz: fines de octubre. Y el refrán que recobra vigencia: un bebé más que viene con un pan bajo el brazo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit