ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, una diosa haciendo zumba en la playa: el video de la pegadiza coreografía

La modelo invitó a sus seguidores de Instagram a que imitaran sus sexies movimientos. ¿Vos te animás?

07 de febrero 2018, 10:40hs
Jésica Cirio, una diosa haciendo zumba ¡sin filtro! en la playa
Jésica Cirio, una diosa haciendo zumba ¡sin filtro! en la playa
Seguinos en Google

A tres meses de dar a luz a Chloé, Jésica Cirio (32) volvió a poner su cuerpo en movimiento ¡y con mucho ritmo!  

Si bien la mujer de Martín Insaurralde (46) es cultora del cuidado físico y de la buena alimentación, en esta oportunidad revolucionó Instagram con la publicación de un video, bailando zumba en la playa, sin filtros y con mucha energía. 

"Quiero a todos bailando zumba al ritmo de Azukita, es nuevo en ZIN 73. Suban video usando #AzukitaCirio así los veo y los subo a mi perfil", escribió Cirio, arengando a sus seguidores virtuales a que se sumen al baile. 

En las imágenes se la ve a Jésica espléndida de figura, con una bikini muy sexy en la playa, y dejando en claro por qué es una de las representantes de la zumba en la Argentina. 

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit