Jésica Cirio y la dieta ¡súper variada y sana! de Chloé: "Le doy chauchas hervidas y le fascina el brócoli"

La conductora explicó con lujo de detalles cómo son los peculiares platos que degusta su pequeña de apenas nueve meses, en una nota con la revista Caras.

Los platos qué le hace Jésica Cirio a Chloé: Mezclo los alimentos por colores para que le llamen la atención
Los platos qué le hace Jésica Cirio a Chloé: Mezclo los alimentos por colores para que le llamen la atención

La maternidad de Chloé (nueve meses) y la fuerte exigencia física a la que se somete Jésica Cirio (33) por su ritmo de vida y laboral, motivaron un fuerte cambio de hábitos.

La conductora de La Peña de Morfi, casada con Martín Insaurralde (48) quien además es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), llevó a que la modelo adapte su vida a la presencia de la nena: "Viene a todos lados conmigo. Incluso cuando voy a entrenar al gimnasio está junto a mí. Le armo en el suelo un piso de goma que tengo y que siempre está limpio y allí es feliz. Tiene sus chiches, obvio, pero Chloé ama la música y no puede resistirse apenas la escucha. Baila, se mueve para todos lados y sigue con sus manitos el ritmo".

"El otro día le di unas chauchas hervidas a Chloé y luego brócoli y le fascinaron".

Más allá de que, de forma lúdica la incorpore en su rutina de ejercicios y danzas, Jésica también le inculta una variada alimentación saludable a Chloé: "No soy obsesiva pero cuido la alimentación de todos y, obvio, en la de ella pongo más atención. Tiene nueve meses y come cosas que otros bebés de su edad escupen… Por ejemplo el otro día le di unas chauchas hervidas y luego brócoli y le fascinaron". Así es que Cirio se esfuerza porque su hija tenga una dieta sana, casera y equilibrada: "Intento mezclarle los alimentos por colores para que le llamen la atención y así los pruebe. Hasta ahora dio muy buenos resultados porque come de todo y le gusta. Le encanta también el pan solo o, a veces, se lo unto con queso crema. Su dieta diaria incluye de todo. Toma sus mamaderas con leche y le hago licuados por ejemplo con papaya y manzana, y le fascinan. Come todas las verduras, que también pueden ir licuadas o mezcladas con fideítos".

"Su dieta diaria incluye de todo. Toma sus mamaderas con leche y le hago licuados por ejemplo con papaya y manzana y le fascinan. Come todas las verduras, que también pueden ir licuadas o mezcladas con fideítos".

"Otra cosa que le gusta mucho comer son carnes rojas pero ya no lucho con el vegetarismo porque yo también ahora las como. Amo hacerle yo misma su comida. Experimento también en este punto y le preparo postres bien caseros, budincitos, muffins… Todo con frutas y verduras o harinas integrales. Porque Chloe ya tiene dos dientes y puede comer cualquier cosa...", concluyó Jésica Cirio.