ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y la dieta ¡súper variada y sana! de Chloé: "Le doy chauchas hervidas y le fascina el brócoli"

La conductora explicó con lujo de detalles cómo son los peculiares platos que degusta su pequeña de apenas nueve meses, en una nota con la revista Caras.

30 de agosto 2018, 10:37hs
Los platos qué le hace Jésica Cirio a Chloé: Mezclo los alimentos por colores para que le llamen la atención
Los platos qué le hace Jésica Cirio a Chloé: Mezclo los alimentos por colores para que le llamen la atención
Seguinos en Google

La maternidad de Chloé (nueve meses) y la fuerte exigencia física a la que se somete Jésica Cirio (33) por su ritmo de vida y laboral, motivaron un fuerte cambio de hábitos.

La conductora de La Peña de Morfi, casada con Martín Insaurralde (48) quien además es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), llevó a que la modelo adapte su vida a la presencia de la nena: "Viene a todos lados conmigo. Incluso cuando voy a entrenar al gimnasio está junto a mí. Le armo en el suelo un piso de goma que tengo y que siempre está limpio y allí es feliz. Tiene sus chiches, obvio, pero Chloé ama la música y no puede resistirse apenas la escucha. Baila, se mueve para todos lados y sigue con sus manitos el ritmo".

"El otro día le di unas chauchas hervidas a Chloé y luego brócoli y le fascinaron".

Más allá de que, de forma lúdica la incorpore en su rutina de ejercicios y danzas, Jésica también le inculta una variada alimentación saludable a Chloé: "No soy obsesiva pero cuido la alimentación de todos y, obvio, en la de ella pongo más atención. Tiene nueve meses y come cosas que otros bebés de su edad escupen… Por ejemplo el otro día le di unas chauchas hervidas y luego brócoli y le fascinaron". Así es que Cirio se esfuerza porque su hija tenga una dieta sana, casera y equilibrada: "Intento mezclarle los alimentos por colores para que le llamen la atención y así los pruebe. Hasta ahora dio muy buenos resultados porque come de todo y le gusta. Le encanta también el pan solo o, a veces, se lo unto con queso crema. Su dieta diaria incluye de todo. Toma sus mamaderas con leche y le hago licuados por ejemplo con papaya y manzana, y le fascinan. Come todas las verduras, que también pueden ir licuadas o mezcladas con fideítos".

"Su dieta diaria incluye de todo. Toma sus mamaderas con leche y le hago licuados por ejemplo con papaya y manzana y le fascinan. Come todas las verduras, que también pueden ir licuadas o mezcladas con fideítos".

"Otra cosa que le gusta mucho comer son carnes rojas pero ya no lucho con el vegetarismo porque yo también ahora las como. Amo hacerle yo misma su comida. Experimento también en este punto y le preparo postres bien caseros, budincitos, muffins… Todo con frutas y verduras o harinas integrales. Porque Chloe ya tiene dos dientes y puede comer cualquier cosa...", concluyó Jésica Cirio.

Leé también

El video súper tierno de Chloé, la hija de Jésica Cirio, jugando con una palta: "La hizo puré con las manitos"

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, con ganas de volver a ser padres. (Foto: Instagram)

Jésica Cirio, a 9 meses de ser madre de Chloé con Martín Insaurralde: "Quizás en un año volvamos a ser padres"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit