ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio despidió a Gerardo Rozín con unas profundas palabras: "Ya nada va a ser lo mismo sin vos"

La modelo volcó su angustia tras la partida del querido conductor y periodista, con quien trabajó en televisión.

12 de marzo 2022, 11:49hs
Jésica Cirio despidió a Gerardo Rozín con unas profundas palabras (Fotos: Instagram)
Jésica Cirio despidió a Gerardo Rozín con unas profundas palabras (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la catarata de mensajes de dolor que llenaron las redes sociales para despedir a Gerardo Rozín, quien murió este viernes a los 51 años, Jésica Cirio –quien trabajó con él en La peña de Morfi- compartió su profunda tristeza por la partida del querido conductor y productor.

“Tengo el corazón roto. En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto. Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza”, comenzó diciendo la modelo en Instagram junto a varias postales de sus días junto a Gerardo.

“Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria. Una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido”, agregó, sin consuelo.

"Tengo el corazón roto. En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto. Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza".

Por otro lado, Jésica destacó todos los valiosos gestos que Rozín tuvo con ella: “¡Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón! Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos. Marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos”.

"Por siempre en mi corazón. Te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las cámaras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre, Gerar".

“Gracias por confiar en mí. ¡Gracias por enseñarme tanto! Siempre fuiste simplemente vos: un rosarino fanático de la televisión, que amaba su trabajo, su familia, Fontanarrosa y a su amado rosario central”, continuó.

Y cerró, a flor de piel: “Por siempre en mi corazón. Te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las cámaras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre, Gerar”.

Jésica Cirio despidió a Gerardo Rozín con unas profundas palabras: "Ya nada va a ser lo mismo sin vos"
Jésica Cirio despidió a Gerardo Rozín con unas profundas palabras: "Ya nada va a ser lo mismo sin vos"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gerardo RozínJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit