ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, con deseos de agrandar la familia: "El año que viene empezamos a buscar el bebé"

La modelo, flamante incorporación en Tu cara me suena, habló con Ciudad.com y expresó sus deseos de convertirse en madre junto a Martín Insaurralde.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de julio 2015, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No para. Jésica Cirio aprovecha cada momento de su tiempo para desplegar su belleza en las pasarelas más importantes del país y hasta incursionó en el ámbito empresarial. Además, demostró su talento en la actuación -tanto arriba de un escenario como en la pantalla chica- y se lució en el certamen de baile de ShowMatch.

Pero ahora, la modelo redobla la apuesta y va por más con el nuevo proyecto que le toca encarar este año con la tercera edición de Tu cara me suena, el reconocido ciclo musical que conducirá Marley por Telefe, a partir del próximo 20 de julio a las 21.45 hs. “Ya hice todo en mi vida. Pero esto está bueno también. Creo que lo voy a disfrutar, es un desafío súper fuerte y lo tomo como un aprendizaje y un crecimiento”, comentó Jésica, en diálogo con Ciudad.com.

Luego, dejó en claro su pasión por la música: “¡Me preparo mucho! Soy de las que canta en la bañadera, aunque no quiere decir que lo haga bien pero canto en todos lados, me encanta”, expresó.

“El año que viene, cien por ciento. Estoy feliz, con Martín Insaurralde estamos re bien. Somos muy compañeros los dos, yo lo apoyo mucho en su laburo, lo acompaño, lo ayudo, le estoy dando una mano en toda la parte de cultura", expresó Jésica Cirio, en relación a sus deseos de agrandar la familia.

Asimismo, la modelo se refirió a un problema que tuvo en las cuerdas vocales: “También lo tomo como un desafío personal ya que tuve nódulos en la garganta, entonces tengo que ir mucho al foniatra y hacer mucho trabajo, y esto me va a ayudar a tomarlo como una disciplina que sea parte de mi vida”, dijo.

Exigente con todo lo que emprende, la bella mujer habló del esfuerzo que le imprime a este trabajo: “Ensayo hasta los domingos. Mi obsesión pasa a mayores. Me veo bien, veo un progreso, y obviamente vamos de a poco. Hay miles de famosos que me encantaría interpretar… ahora hay que ver si los puedo hacer. Voy a disfrutar todos los que me toquen y, cuanto más complejo sean, mayor va a ser el trabajo, más me va a gustar y más importante va a ser el desafío”, destacó.

Ansiosa por la etapa que le tocará vivir en televisión, la rubia ya sabe cuánto empezará a buscar un bebé junto a su esposo Martín Insaurralde: “El año que viene, cien por ciento. Estoy feliz, estamos re bien. Somos muy compañeros los dos, yo lo apoyo mucho en su laburo, lo acompaño, lo ayudo, le estoy dando una mano en toda la parte de cultura, haciendo eventos para los adolescentes, para los chicos de baile, y trato de disfrutar todo lo que puedo”, remarcó.

“Estoy avocada a la parte de cultura, le doy mucha importancia a eso porque me gusta, porque los adolescentes lo piden, porque me relaciono mucho con las escuelas de arte y está bueno”, agregó.

Por último, la participante finalizó la entrevista con un objetivo planteado: “Espero aprender mucho, crecer y quiero disfrutarlo a full”.

¡Mirá el video con la entrevista completa a Jésica Cirio!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit