ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó por qué tuvo un percance con su vestido en los Martín Fierro: "Fue por la euforia"

La coconductora de La Peña de Morfi se refirió al inconveniente con su look que la hizo quedarse en lolas en el escenario de la gala.

22 de mayo 2022, 12:37hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló del percance con su vestido en los Martín Fierro: "Fue por la euforia"
Seguinos en Google

Involuntariamente, Jésica Cirio protagonizó uno de los momentos más comentados de los Premios Martín Fierro cuando un pronunciadísimo escote la hizo por error quedarse en lolas cuando subía a recibir un premio por La Peña de Morfi.

En la emisión del domingo se tomaron con humor el percance y fue ella misma quien bromeó sobre el hecho, luego de sentirse muy mal. “A Juana Viale la amo. Le mando un beso que estaba a los gritos”, contó, sobre el aviso que le dio la animadora en plena entrega.

“¿Se siente un frío? ¿No se siente un frío más que lo habitual?”, se despachó Lizy Tagliani, divertida, que reemplazaba a Jey Mammon en la conducción.  “¡No sé qué pasó pero yo no sentí nada!”, aseguró la coconductora del ciclo.

"Puede fallar. Creo que fue por la euforia. Nos abrazamos todos. Me podría haber controlado más".

JÉSICA CIRIO HABLÓ DEL PROBLEMA CON SU SÚPER ESCOTE EN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO

“Siempre suceden esas cosas, no tenemos por qué sorprendernos tanto. No digo que sea natural que uno vaya perdiendo cosas por la vida…”, bromeó la humorista y la modelo contó lo que cree que pasó.

“Puede fallar. Creo que fue por la euforia. Nos abrazamos todos. Me podría haber controlado más, yo soy consciente de eso”, expresó Jésica.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jésica CirioLa peña de MorfiPremios Martín Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit