ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó por qué tuvo un percance con su vestido en los Martín Fierro: "Fue por la euforia"

La coconductora de La Peña de Morfi se refirió al inconveniente con su look que la hizo quedarse en lolas en el escenario de la gala.

22 de mayo 2022, 12:37hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló del percance con su vestido en los Martín Fierro: "Fue por la euforia"
Seguinos en Google

Involuntariamente, Jésica Cirio protagonizó uno de los momentos más comentados de los Premios Martín Fierro cuando un pronunciadísimo escote la hizo por error quedarse en lolas cuando subía a recibir un premio por La Peña de Morfi.

En la emisión del domingo se tomaron con humor el percance y fue ella misma quien bromeó sobre el hecho, luego de sentirse muy mal. “A Juana Viale la amo. Le mando un beso que estaba a los gritos”, contó, sobre el aviso que le dio la animadora en plena entrega.

“¿Se siente un frío? ¿No se siente un frío más que lo habitual?”, se despachó Lizy Tagliani, divertida, que reemplazaba a Jey Mammon en la conducción.  “¡No sé qué pasó pero yo no sentí nada!”, aseguró la coconductora del ciclo.

"Puede fallar. Creo que fue por la euforia. Nos abrazamos todos. Me podría haber controlado más".

JÉSICA CIRIO HABLÓ DEL PROBLEMA CON SU SÚPER ESCOTE EN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO

“Siempre suceden esas cosas, no tenemos por qué sorprendernos tanto. No digo que sea natural que uno vaya perdiendo cosas por la vida…”, bromeó la humorista y la modelo contó lo que cree que pasó.

“Puede fallar. Creo que fue por la euforia. Nos abrazamos todos. Me podría haber controlado más, yo soy consciente de eso”, expresó Jésica.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Jésica CirioLa peña de MorfiPremios Martín Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit