ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó la pelea que tuvo con Martín Insaurralde en el parto de su hija: "Le gritaba ‘¡andate de acá y dejame sola!"

La conductora recordó en La peña de Morfi la reacción que tuvo con su marido, mientras pujaba para la llegada de Chloe.

25 de abril 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Jésica Cirio recordó la pelea que tuvo con Martín Insaurralde en el parto de su hija
Seguinos en Google

La peña de Morfi tuvo una “reunión de mamis” cuando Jésica Cirio recibió a Belu Lucius como invitada y con Paula Chaves reemplazando a Gerardo Rozín, quien permanece de licencia por una arritmia. Juntas recordaron cómo fue el nacimiento de sus hijos y la coconductora del ciclo reveló el enojo que tuvo con Martín Insaurralde mientras palpitaba la llegada de su beba.

“36 horas es un montón y yo que creí que había sido una eternidad lo mío. Lo tuyo fue tremendo”, aseguró Jésica, al escuchar el maratónico parto de Paula mientras las tres coincidían que “el padre queda en un lugar que no sabe qué hacer . ¡Y la modelo contó la queja que le hizo a su marido en el parto de su hija Chloe!

“¡El hombre no sabe qué hacer! El mío se quedaba callado y yo le gritaba ‘¡andate de acá, déjame sola!’. ‘Dejame en paz, no te quedés ahí mirándome”, le decía”, contó, entre risas. “No quería nada, pero que tampoco esté así”, aseguró Jésica Cirio, divertida.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit