Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jésica Cirio contó la pelea que tuvo con Martín Insaurralde en el parto de su hija: "Le gritaba ‘¡andate de acá y dejame sola!"

La conductora recordó en La peña de Morfi la reacción que tuvo con su marido, mientras pujaba para la llegada de Chloe.

Jésica Cirio recordó la pelea que tuvo con Martín Insaurralde en el parto de su hija

La peña de Morfi tuvo una “reunión de mamis” cuando Jésica Cirio recibió a Belu Lucius como invitada y con Paula Chaves reemplazando a Gerardo Rozín, quien permanece de licencia por una arritmia. Juntas recordaron cómo fue el nacimiento de sus hijos y la coconductora del ciclo reveló el enojo que tuvo con Martín Insaurralde mientras palpitaba la llegada de su beba.

“36 horas es un montón y yo que creí que había sido una eternidad lo mío. Lo tuyo fue tremendo”, aseguró Jésica, al escuchar el maratónico parto de Paula mientras las tres coincidían que “el padre queda en un lugar que no sabe qué hacer . ¡Y la modelo contó la queja que le hizo a su marido en el parto de su hija Chloe!

“¡El hombre no sabe qué hacer! El mío se quedaba callado y yo le gritaba ‘¡andate de acá, déjame sola!’. ‘Dejame en paz, no te quedés ahí mirándome”, le decía”, contó, entre risas. “No quería nada, pero que tampoco esté así”, aseguró Jésica Cirio, divertida.