ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó que no le cocina ni a su hija: "No me gusta ni sale, si tengo que elegir lavo los platos"

La conductora dice ser muy mala en la cocina, tanto que le hizo un jugo a Chloé ¡y no le gustó!

18 de marzo 2020, 13:01hs
Jésica le hizo un jugo a su hija y no le gustó.
Jésica le hizo un jugo a su hija y no le gustó.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conduce, baila, enseña Zumba, modela... Jésica Cirio es buena en todo lo que hace, pero no le pidan que cocine. ¡Eso no! La conductora de Morfi, todos a la mesa (Telefe) contó que aunque intentó amigarse con la cocina no lo logró y ya perdió el interés.

"Con la cocina me llevo mal, pésimo. No hago nada de nada, ni siquiera a Chloé le cocino. Si lo tengo que hacer lo hago, pero soy un queso. Hoy le hice un jugo a mi hija pero no le gustó. Me resigné porque no me gusta. Puedo servirle cereales con leche o hacerle una tostada, pero no mucho más", se sinceró en diálogo con la revista Pronto.

"Con la cocina me llevo mal, pésimo. No hago nada de nada, ni siquiera a Chloé le cocino".

La conductora del programa en el que se cocina riquísimo reveló que, a diferencia de ella, su marido Martín Insaurralde es "espectacular" en la cocina. "Le dejo ese lugar a él. Los fines de semana cocina y todo lo hace bien. El asado es su fuerte pero también hace paellas y pastas con unas salsas espectaculares", contó.

"Por suerte, tenemos ayuda en casa. Yo prefiero estar con Chloé".

Jésica tampoco es buena haciendo tareas domésticas, pero si tuviera que elegir una prefiere lavar los platos. "Por suerte, tenemos ayuda en casa. Yo prefiero estar con Chloé", reconoció.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
DE CINE

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”

Foto: prensa
LAS FOTOS

Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Gotusso suma una nueva fecha tras agotar su show en el Teatro Coliseo: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
  • Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez
  • Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit