ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó la evolución que está teniendo Martín Insaurralde: "No tuvo fiebre a la noche y estaba contento porque pudo dormir"

La conductora de La peña de Morfi habló desde su casa sobre la mejoría que viene teniendo su marido.

21 de junio 2020, 13:50hs
Video Placeholder
Jésica Cirio contó la evolución que tiene Martín Insaurralde tras ser diagnosticado con coronavirus

Desde que Martín Insaurralde recibió la noticia de que era positivo de coronavirus pasaron once días donde tuvo que enfrentarse con la fiebre y el agotamiento que provoca el virus, entre varios síntomas. Ahora Jésica Cirio contó en La peña de Morfi el progreso en su salud que está teniendo su marido.

“Martín se despertó muy bien, pasó la noche sin fiebre así que estoy contenta”, contó Jésica, a su compañero Gerardo Rozín, desde su casa. “Hoy es la primera mañana, en el día once, donde lo escuché bien. Estaba contento porque pudo dormir. Se durmió a la una y pudo pasar la noche”, detalló.

"Hoy es la primera mañana, en el día once, donde lo escuché bien. Estaba contento porque pudo dormir. Se durmió a la una y pudo pasar la noche".

“Eso me llenó de alegría y de emoción. Sé que los hijos fueron hasta la puerta de la clínica y se asomó uno de ellos por la ventana y le dejó una foto de todos. Desde nuestro lugar buscamos hacerle pequeñas sorpresitas”, reveló Jésica Cirio sobre las buenas noticias de Martín Insaurralde.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit