ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó la evolución que está teniendo Martín Insaurralde: "No tuvo fiebre a la noche y estaba contento porque pudo dormir"

La conductora de La peña de Morfi habló desde su casa sobre la mejoría que viene teniendo su marido.

21 de junio 2020, 13:50hs
Video Placeholder
Jésica Cirio contó la evolución que tiene Martín Insaurralde tras ser diagnosticado con coronavirus
Seguinos en

Desde que Martín Insaurralde recibió la noticia de que era positivo de coronavirus pasaron once días donde tuvo que enfrentarse con la fiebre y el agotamiento que provoca el virus, entre varios síntomas. Ahora Jésica Cirio contó en La peña de Morfi el progreso en su salud que está teniendo su marido.

“Martín se despertó muy bien, pasó la noche sin fiebre así que estoy contenta”, contó Jésica, a su compañero Gerardo Rozín, desde su casa. “Hoy es la primera mañana, en el día once, donde lo escuché bien. Estaba contento porque pudo dormir. Se durmió a la una y pudo pasar la noche”, detalló.

"Hoy es la primera mañana, en el día once, donde lo escuché bien. Estaba contento porque pudo dormir. Se durmió a la una y pudo pasar la noche".

“Eso me llenó de alegría y de emoción. Sé que los hijos fueron hasta la puerta de la clínica y se asomó uno de ellos por la ventana y le dejó una foto de todos. Desde nuestro lugar buscamos hacerle pequeñas sorpresitas”, reveló Jésica Cirio sobre las buenas noticias de Martín Insaurralde.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit