ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó la evolución que está teniendo Martín Insaurralde: "No tuvo fiebre a la noche y estaba contento porque pudo dormir"

La conductora de La peña de Morfi habló desde su casa sobre la mejoría que viene teniendo su marido.

21 de junio 2020, 13:50hs
Video Placeholder
Jésica Cirio contó la evolución que tiene Martín Insaurralde tras ser diagnosticado con coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Martín Insaurralde recibió la noticia de que era positivo de coronavirus pasaron once días donde tuvo que enfrentarse con la fiebre y el agotamiento que provoca el virus, entre varios síntomas. Ahora Jésica Cirio contó en La peña de Morfi el progreso en su salud que está teniendo su marido.

“Martín se despertó muy bien, pasó la noche sin fiebre así que estoy contenta”, contó Jésica, a su compañero Gerardo Rozín, desde su casa. “Hoy es la primera mañana, en el día once, donde lo escuché bien. Estaba contento porque pudo dormir. Se durmió a la una y pudo pasar la noche”, detalló.

"Hoy es la primera mañana, en el día once, donde lo escuché bien. Estaba contento porque pudo dormir. Se durmió a la una y pudo pasar la noche".

“Eso me llenó de alegría y de emoción. Sé que los hijos fueron hasta la puerta de la clínica y se asomó uno de ellos por la ventana y le dejó una foto de todos. Desde nuestro lugar buscamos hacerle pequeñas sorpresitas”, reveló Jésica Cirio sobre las buenas noticias de Martín Insaurralde.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit