ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó la evolución que está teniendo Martín Insaurralde: "No tuvo fiebre a la noche y estaba contento porque pudo dormir"

La conductora de La peña de Morfi habló desde su casa sobre la mejoría que viene teniendo su marido.

21 de junio 2020, 13:50hs
Video Placeholder
Jésica Cirio contó la evolución que tiene Martín Insaurralde tras ser diagnosticado con coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Martín Insaurralde recibió la noticia de que era positivo de coronavirus pasaron once días donde tuvo que enfrentarse con la fiebre y el agotamiento que provoca el virus, entre varios síntomas. Ahora Jésica Cirio contó en La peña de Morfi el progreso en su salud que está teniendo su marido.

“Martín se despertó muy bien, pasó la noche sin fiebre así que estoy contenta”, contó Jésica, a su compañero Gerardo Rozín, desde su casa. “Hoy es la primera mañana, en el día once, donde lo escuché bien. Estaba contento porque pudo dormir. Se durmió a la una y pudo pasar la noche”, detalló.

"Hoy es la primera mañana, en el día once, donde lo escuché bien. Estaba contento porque pudo dormir. Se durmió a la una y pudo pasar la noche".

“Eso me llenó de alegría y de emoción. Sé que los hijos fueron hasta la puerta de la clínica y se asomó uno de ellos por la ventana y le dejó una foto de todos. Desde nuestro lugar buscamos hacerle pequeñas sorpresitas”, reveló Jésica Cirio sobre las buenas noticias de Martín Insaurralde.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
LAS CIFRAS

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit