ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó la dura frase que le dijo Gerardo Rozín poco antes de su muerte: "Quizás cuando vuelvas de viaje no estoy"

La conductora reveló detalles de la charla que tuvo con el periodista, que falleció en marzo.

29 de junio 2022, 12:49hs
Video Placeholder
Jésica Cirio reveló detalles de la charla que tuvo con Gerardo Rozín, fallecido en marzo del corriente año
Seguinos en Google

Jésica Cirio contó en A la Barbarossa la dura frase que le dijo Gerardo Rozín poco antes de su muerte y habló de cómo vivieron la enfermedad quienes lo acompañaron de cerca.

“¿Cómo te contó él a vos con ese humor tan ácido que tenía lo de su enfermedad?”, le preguntó la conductora a la invitada, quien respondió: “Yo sé todo desde los primeros momentos, fue bastante duro para todos los que lo queríamos y sobre todo para él”.

“A lo último fue el golpe más duro, me sentó y me dijo ‘quizás cuando vuelvas de viaje no estoy’, un poco fue así la charla y yo le dije ‘no, no puede ser’. Después volví, hubo unas charlas más que tuvimos por teléfono y después pasó todo…”, agregó la modelo con tristeza.

"Me sentó y me dijo ‘quizás cuando vuelvas de viaje no estoy’, un poco fue así la charla y yo le dije ‘no, no puede ser’".

“¿Te dijo algo muy puntual?”, preguntó Georgina y Jésica reveló: “Que ya no iba a estar más, que eran sus últimos meses por lo que decían los médicos y yo decía ‘no puede ser, no seas exagerado, tené fe que no’ y él me decía ‘sí, sí’. El humor lo salvó”.

JÉSICA CIRIO CONTÓ CÓMO SE SIENTE CONDUCIENDO LA PEÑA DE MORFI TRAS LA MUERTE DE GERARDO ROZÍN

Jésica Cirio contó en el programa matutino de Telefé cómo se siente al conducir La Peña de Morfi tras el fallecimiento de Gerardo Rozín e hizo también referencia a la incorporación de Jey Mammón.

“Bien, es mi sexto año que estoy ahí, realmente somos una familia, compartimos horas y horas de programa, que Jey Mammón se haya incorporado fue maravilloso porque es una persona tan sensible, amoroso, creo que el destino decidió que esto suceda y fue maravilloso”, dijo Cirio.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit