ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó la dura frase que le dijo Gerardo Rozín poco antes de su muerte: "Quizás cuando vuelvas de viaje no estoy"

La conductora reveló detalles de la charla que tuvo con el periodista, que falleció en marzo.

29 de junio 2022, 12:49hs
Video Placeholder
Jésica Cirio reveló detalles de la charla que tuvo con Gerardo Rozín, fallecido en marzo del corriente año
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jésica Cirio contó en A la Barbarossa la dura frase que le dijo Gerardo Rozín poco antes de su muerte y habló de cómo vivieron la enfermedad quienes lo acompañaron de cerca.

“¿Cómo te contó él a vos con ese humor tan ácido que tenía lo de su enfermedad?”, le preguntó la conductora a la invitada, quien respondió: “Yo sé todo desde los primeros momentos, fue bastante duro para todos los que lo queríamos y sobre todo para él”.

“A lo último fue el golpe más duro, me sentó y me dijo ‘quizás cuando vuelvas de viaje no estoy’, un poco fue así la charla y yo le dije ‘no, no puede ser’. Después volví, hubo unas charlas más que tuvimos por teléfono y después pasó todo…”, agregó la modelo con tristeza.

"Me sentó y me dijo ‘quizás cuando vuelvas de viaje no estoy’, un poco fue así la charla y yo le dije ‘no, no puede ser’".

“¿Te dijo algo muy puntual?”, preguntó Georgina y Jésica reveló: “Que ya no iba a estar más, que eran sus últimos meses por lo que decían los médicos y yo decía ‘no puede ser, no seas exagerado, tené fe que no’ y él me decía ‘sí, sí’. El humor lo salvó”.

JÉSICA CIRIO CONTÓ CÓMO SE SIENTE CONDUCIENDO LA PEÑA DE MORFI TRAS LA MUERTE DE GERARDO ROZÍN

Jésica Cirio contó en el programa matutino de Telefé cómo se siente al conducir La Peña de Morfi tras el fallecimiento de Gerardo Rozín e hizo también referencia a la incorporación de Jey Mammón.

“Bien, es mi sexto año que estoy ahí, realmente somos una familia, compartimos horas y horas de programa, que Jey Mammón se haya incorporado fue maravilloso porque es una persona tan sensible, amoroso, creo que el destino decidió que esto suceda y fue maravilloso”, dijo Cirio.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit