ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó cómo fue la charla con su hija Chloe sobre la separación de Martín Insaurralde

La conductora habló del final de su pareja con el papá de su niña, con quien estuvo una década en pareja.

26 de junio 2023, 14:07hs
Video Placeholder
Jésica Cirio contó cómo le explicó a su hija su separación de Martín Insaurralde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diez días de comunicar su separación de Martín Insaurralde en Instagram, Jésica Cirio dio detalles de la charla que tuvo con su hija Chloe, de 5 años y medio, sobre el delicado tema.

"No voy a hablar de nada. Estoy disfrutando con la nena… Con Martín está todo súper bien. Ya lo aclaré todo en mis redes. Tenemos la mejor", le dijo la conductora de La Peña de Morfi al notero de Socios del Espectáculo, al ser abordada en el teatro.

Recién llegada de España, Jésica llevó a su hija a ver el espectáculo infantil La Granja de Zenón al Astral.

Jésica Cirio contó cómo fue la charla con su hija Chloe sobre la separación de Martín Insaurralde
Jésica Cirio contó cómo fue la charla con su hija Chloe sobre la separación de Martín Insaurralde

Hecha la advertencia de Cirio, el notero de eltrece insistió: "¿Cómo le explicaste esto a tu hija?".

Y Jésica respondió brevemente: "Le explicamos que papá y mamá se siguen amando un montón y que siempre vamos a ser todos familia".

"Le explicamos que papá y mamá se siguen amando un montón y que siempre vamos a ser todos familia".

QUÉ DIJO JÉSICA CIRIO SOBRE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN INSAURRALDE

El 16 de junio, Jésica Cirio les puso final a las especulaciones y confirmó su separación de Martín Insaurralde, padre de su hija Chloe.

"Estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia", dijo la conductora en un video que subió a su red.

Y continuó: "Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida, que no tienen nada que ver con dejarnos de querer o dejarnos de amar como familia".

"Fuimos súper, súper felices en estos 10 años de relación. Pero bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida", agregó Jésica.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit