ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó cómo fue la charla con su hija Chloe sobre la separación de Martín Insaurralde

La conductora habló del final de su pareja con el papá de su niña, con quien estuvo una década en pareja.

26 de junio 2023, 14:07hs
Video Placeholder
Jésica Cirio contó cómo le explicó a su hija su separación de Martín Insaurralde
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diez días de comunicar su separación de Martín Insaurralde en Instagram, Jésica Cirio dio detalles de la charla que tuvo con su hija Chloe, de 5 años y medio, sobre el delicado tema.

"No voy a hablar de nada. Estoy disfrutando con la nena… Con Martín está todo súper bien. Ya lo aclaré todo en mis redes. Tenemos la mejor", le dijo la conductora de La Peña de Morfi al notero de Socios del Espectáculo, al ser abordada en el teatro.

Recién llegada de España, Jésica llevó a su hija a ver el espectáculo infantil La Granja de Zenón al Astral.

Jésica Cirio contó cómo fue la charla con su hija Chloe sobre la separación de Martín Insaurralde
Jésica Cirio contó cómo fue la charla con su hija Chloe sobre la separación de Martín Insaurralde

Hecha la advertencia de Cirio, el notero de eltrece insistió: "¿Cómo le explicaste esto a tu hija?".

Y Jésica respondió brevemente: "Le explicamos que papá y mamá se siguen amando un montón y que siempre vamos a ser todos familia".

"Le explicamos que papá y mamá se siguen amando un montón y que siempre vamos a ser todos familia".

QUÉ DIJO JÉSICA CIRIO SOBRE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN INSAURRALDE

El 16 de junio, Jésica Cirio les puso final a las especulaciones y confirmó su separación de Martín Insaurralde, padre de su hija Chloe.

"Estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia", dijo la conductora en un video que subió a su red.

Y continuó: "Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida, que no tienen nada que ver con dejarnos de querer o dejarnos de amar como familia".

"Fuimos súper, súper felices en estos 10 años de relación. Pero bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida", agregó Jésica.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
¡AH, BUENO!

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit