ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde: "Después de 10 años de relación, decidimos tomar caminos diferentes"

La conductora de La Peña de Morfi reveló que le puso punto final a su matrimonio con el padre de su pequeña, Chloe. Video.

16 de junio 2023, 19:49hs
Video Placeholder
La palabra de Jésica Cirio tras confirmar su separación de Martín Insaurralde: "Despues de 10 años de relación, decidimos tomar caminos diferentes"
Seguinos en Google

Luego de que sonaran con fuerza los rumores de crisis con Martín Insaurralde, con quien tiene a su pequeña de 5 años, Chloe, finalmente Jésica Cirio confirmó que le puso punto final a su historia de amor de 10 años con su esposo.

La conductora de La Peña de Morfi respondió las consultas de sus seguidores y no esquivó la más repetida referida a si está separada: “Bueno, tengo mil preguntas sobre lo mismo. La realidad es que sí, estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”, comenzó diciendo Jésica en Instagram Stories.

“Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”, agregó.

En cuanto a la familia de Martín destacó: “Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella, para nosotros, es lo más importante del mundo. Martín es un excelente padre. Fuimos súper, súper felices en estos 10 años de relación. Pero bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”.

"Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia".

LA PALABRA DE JÉSICA CIRIO TRAS CONFIRMAR SU SEPARACIÓN DE MARTÍN INSAURRALDE

Por otro lado, la modelo despejó las dudas sobre sus fuertes posteos, que parecían ser dirigidos a Insaurralde: “Con respecto a los mensajes, nada tiene que ver con la relación, son momentos y estados de la vida que uno va pasando. Y pasa que, a veces, uno comunica en las redes absolutamente todo: lo bueno y lo malo. Quiero aclarar puntualmente, que esos mensajes no tienen nada que ver con la relación”, continuó.

"Sé que vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso".

Y cerró, a corazón abierto: “Gracias a todos por la preocupación, pero me parece que estaba bueno aclararlo para que se dejen de decir un montón de cosas. Hoy, para nosotros, lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe. Lógicamente, para ella ya es difícil, como para cualquier nene de 5 años una separación de sus padres. Sé que vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit