ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio compartió su rutina de ejercicios para verse espléndida: "Cuido mucho el entrenamiento"

La modelo contó cuánto peso levanta en el gimnasio y develó con qué otra actividad física complementa su rutina.

08 de agosto 2019, 10:35hs
Jesica levanta 160 kilos en prensa.
Jesica levanta 160 kilos en prensa.
Seguinos en

Si bien disfruta de conductir Morfi, La Peña y de ser la embajadora de Zumba en la Argentina, Jesica Cirio no dejó de lado el gimnasio. A la mamá de Chloé, la hijita que tiene con Martín Insaurralde, le encanta hacer intensas rutinas con aparatos.

En diálogo con la revista Pronto, la modelo reveló cuánto peso levanta en el gym. "No soy amante de levantar mucho peso, pero en prensa hago 60 kilos con una pierna o 160 kilos a dos piernas, ¡es un montón! Pero no son pesos libres que puedan dañar mi columna y esas cosas".

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Y detalló: "Cuido mucho el entrenamiento y lo voy administrando según el día, porque también tomo clases de pilates para elongar bien y que mis músculos no se achiquen". 

Aunque Martín intenta acompañarla a andar en bici para conectarse con ella desde el ejercicio, Jesica contó que su amor tiene muy poco tiempo. Por eso, suele entrenarse sola. ¡Pero feliz!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit