ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio compartió su rutina de ejercicios para verse espléndida: "Cuido mucho el entrenamiento"

La modelo contó cuánto peso levanta en el gimnasio y develó con qué otra actividad física complementa su rutina.

08 de agosto 2019, 10:35hs
Jesica levanta 160 kilos en prensa.
Jesica levanta 160 kilos en prensa.
Seguinos en Google

Si bien disfruta de conductir Morfi, La Peña y de ser la embajadora de Zumba en la Argentina, Jesica Cirio no dejó de lado el gimnasio. A la mamá de Chloé, la hijita que tiene con Martín Insaurralde, le encanta hacer intensas rutinas con aparatos.

En diálogo con la revista Pronto, la modelo reveló cuánto peso levanta en el gym. "No soy amante de levantar mucho peso, pero en prensa hago 60 kilos con una pierna o 160 kilos a dos piernas, ¡es un montón! Pero no son pesos libres que puedan dañar mi columna y esas cosas".

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Y detalló: "Cuido mucho el entrenamiento y lo voy administrando según el día, porque también tomo clases de pilates para elongar bien y que mis músculos no se achiquen". 

Aunque Martín intenta acompañarla a andar en bici para conectarse con ella desde el ejercicio, Jesica contó que su amor tiene muy poco tiempo. Por eso, suele entrenarse sola. ¡Pero feliz!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit