ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio causa furor bailando zumba con su pancita de siete meses

La diosa compartió un video en el que se la ve danzando al ritmo de J. Balvin y expresó su ansiedad por conocer a su beba: “Contando los días”.

29 de agosto 2017, 14:55hs
Jésica Cirio baila zumba mientras transita el séptimo mes de embarazo.
Jésica Cirio baila zumba mientras transita el séptimo mes de embarazo.
Seguinos en Google

Embarazada de 31 semanas, Jésica Cirio (32) espera con ansiedad la llegada de su primera hija junto a Martín Insaurralde (46) (el intendente de Lomas de Zamora ya tiene a Martín de 23 años, Rodrigo de 20 y Bautista, de 11).

Además de compartir en las redes sociales el día a día de su dulce espera con postales y frases tiernas, Jésica publicó un video que causó furor en Instagram y cosechó más de cien mil “me gusta” en pocas horas.

"¡Semana 31 y nosotras seguimos bailando Zumba! Contando los días para conocerte".

En el mismo se la puede ver bailando Zumba, disciplina de que se ha declarado una verdadera fan y de la que es representante en nuestro país, con su pancita de siete meses.

"¡Semana 31 y nosotras seguimos bailando @Zumba! Contando los días para conocerte #MiGente #Jbalvin #Zumba", escribió Jésica junto a la grabación, en la que baila con gracia al ritmo de J.Balvin. ¡Divina! 

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit